Muere vecino de Tepuche en el hospital después de ser baleado

image

 

Un vecino de la sindicatura de Tepuche falleció mientras era atendido en un hospital de esta ciudad minutos después de haber sido agredido a balazos presuntamente de manera accidental por un agente de la Policía Municipal durante una riña de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas el fallecido se llamaba Gerardo Salazar Benítez de 45 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Tepuchito sindicatura de Tepuche.
Los datos precisan que durante la noche de ayer las autoridades recibieron una llamada de auxilio donde se alertaba  que en un domicilio de la comunidad La Pitayita se estaba llevando a cabo un pleito de violencia intrafamiliar.
Tras la denuncia varios agentes de la Policía Municipal acudieron atender el reporte y al llegar presuntamente fueron agredidos por el ahora occiso que portaba en sus manos un machete con el cual al parecer logró  herir a un uniformado, aunque no se dieron a conocer detalles sobre el lesionado.
Posteriormente el resto de los agentes se abocaron a la detención del agresor y durante las maniobras presuntamente a un agente se le escapó un tiro, el cual le dio en el abdomen a Salazar Benítez.
Los uniformados trasladaron al herido para recibir atención médica a bordo de la patrulla la cual fue interceptada a la altura de la Loma de Rodriguera por una ambulancia de Cruz Roja que lo traslado al hospital civil.
Alrededor de las 22:45 horas de ayer personal del hospital declaró el fallecimiento del herido el cual presentó una herida de bala sin salida en el abdomen.
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como investigadores y peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer bien el hecho y deslindar responsabilidades.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com