JAVIERVALDEZCONTEO 673

Muere vecino de Tepuche en el hospital después de ser baleado

image

 

Un vecino de la sindicatura de Tepuche falleció mientras era atendido en un hospital de esta ciudad minutos después de haber sido agredido a balazos presuntamente de manera accidental por un agente de la Policía Municipal durante una riña de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas el fallecido se llamaba Gerardo Salazar Benítez de 45 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Tepuchito sindicatura de Tepuche.
Los datos precisan que durante la noche de ayer las autoridades recibieron una llamada de auxilio donde se alertaba  que en un domicilio de la comunidad La Pitayita se estaba llevando a cabo un pleito de violencia intrafamiliar.
Tras la denuncia varios agentes de la Policía Municipal acudieron atender el reporte y al llegar presuntamente fueron agredidos por el ahora occiso que portaba en sus manos un machete con el cual al parecer logró  herir a un uniformado, aunque no se dieron a conocer detalles sobre el lesionado.
Posteriormente el resto de los agentes se abocaron a la detención del agresor y durante las maniobras presuntamente a un agente se le escapó un tiro, el cual le dio en el abdomen a Salazar Benítez.
Los uniformados trasladaron al herido para recibir atención médica a bordo de la patrulla la cual fue interceptada a la altura de la Loma de Rodriguera por una ambulancia de Cruz Roja que lo traslado al hospital civil.
Alrededor de las 22:45 horas de ayer personal del hospital declaró el fallecimiento del herido el cual presentó una herida de bala sin salida en el abdomen.
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como investigadores y peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer bien el hecho y deslindar responsabilidades.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Arresto de mujer policía en Los Mochis es calificado como misoginia de Chapman

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Hallan a hombre asesinado en la Limita de Itaje

Asesinado a balazos fue localizado este martes en la Limita de Itaje un hombre identificado extraoficialmente como Juan Gabriel, de entre 40 y  50 años de edad. El sujeto presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo. El cadáver estaba a un costado del campo de tiro de gotcha del citado sector […]

Sujeto se arroja a vías del tren por el boulevar Rolando Arjona

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

Accidente en El Salado deja un herido

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com