Muere vecino de Tepuche en el hospital después de ser baleado

image

 

Un vecino de la sindicatura de Tepuche falleció mientras era atendido en un hospital de esta ciudad minutos después de haber sido agredido a balazos presuntamente de manera accidental por un agente de la Policía Municipal durante una riña de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a los informes de las autoridades policíacas el fallecido se llamaba Gerardo Salazar Benítez de 45 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Tepuchito sindicatura de Tepuche.
Los datos precisan que durante la noche de ayer las autoridades recibieron una llamada de auxilio donde se alertaba  que en un domicilio de la comunidad La Pitayita se estaba llevando a cabo un pleito de violencia intrafamiliar.
Tras la denuncia varios agentes de la Policía Municipal acudieron atender el reporte y al llegar presuntamente fueron agredidos por el ahora occiso que portaba en sus manos un machete con el cual al parecer logró  herir a un uniformado, aunque no se dieron a conocer detalles sobre el lesionado.
Posteriormente el resto de los agentes se abocaron a la detención del agresor y durante las maniobras presuntamente a un agente se le escapó un tiro, el cual le dio en el abdomen a Salazar Benítez.
Los uniformados trasladaron al herido para recibir atención médica a bordo de la patrulla la cual fue interceptada a la altura de la Loma de Rodriguera por una ambulancia de Cruz Roja que lo traslado al hospital civil.
Alrededor de las 22:45 horas de ayer personal del hospital declaró el fallecimiento del herido el cual presentó una herida de bala sin salida en el abdomen.
Personal de la Procuraduría General de Justicia así como investigadores y peritos se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer bien el hecho y deslindar responsabilidades.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com