Muere una persona y otra resulta herida en accidentes en Culiacán

Pedro “N”. de 46 año de edad, vecino de Carboneras de la sindicatura de Sanalona falleció al ser atropellado por la carretera estatal que comunica a la presa del Comedero.

La persona viajaba en un motocicleta Italika roja y al llegar a la zona del Coyonqui perdió el control, derrapó y cayó en un desnivel.

La persona falleció por las lesiones que presentó en el cuerpo.

En otro hecho, se registrón una volcadura en la esquina del boulevar Emiliano Zapata y avenida Álvaro Obregón movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas.

Las autoridades informaron que en el percance no hubo personas lesionadas y que el vehículo accidentado es un automóvil Volkswagen Golf gris oscuro, modelo 2018, sin placas de circulación.

De acuerdo a los datos el Golf fue impactado alrededor de las 19:05 horas de este miércoles en uno de los costados por otro vehículo en dicho crucero y tras el choque se volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos, así como elementos de la Tránsito para ayudar en las labores de emergencia.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: ¡Y ándale!

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Bartlett y la primera llamada para AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Los últimos 27 años: Un cuento macabro

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com