Hallan asesinadas a dos personas en Culiacán, una era policía ministerial

Los cuerpos de dos personas, una de ellas agente de la Policía Ministerial activo, fueron encontrados asesinados a balazos casi de manera simultánea en los primeros minutos de este lunes en la zona sur poniente de la ciudad.

Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos como Ricardo “N”, quien era agente activo de la Policía Ministerial del estado y cuyo cuerpo fue localizado a las 12:35 de la madrugada por el carril de sur a norte de la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del trébol del campo El Diez.

La víctima presentaba impactos en distintas partes del cuerpo y en la zona fueron localizados varios casquillos para cuerno de chivo calibre 7.62 x 39.

El segundo cadáver se encontró 5 minutos después a un costado del canal 7 y junto al puente que comunica con la carretera La Costerita.

Se dio a conocer que el fallecido estaba completamente desnudo, con impactos de bala y junto al cuerpo se localizó un uniforme de la Policía Ministerial.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: ¡Y ándale!

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Bartlett y la primera llamada para AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Los últimos 27 años: Un cuento macabro

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com