Aseguran metanfetamina, goma de opio y gasolina robada en distintos hechos en Sinaloa

Cuarenta litros de metanfetamina fueron asegurados en la carretera Internacional México-15.

Cuarenta litros de metanfetamina, 9 kilos de goma de opio y cerca de 14 mil litros de gasolina robada, fueron asegurados en Sinaloa, en distintos hechos.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en uno de los operativos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima y se trasladaron a la carretera Internacional México-15, kilómetro 22+700, tramo Los Mochis- Navojoa, logrando la detención de una persona y asegurando dos contenedores con 40 litros de metanfetamina y un vehículo.

En otro hecho, elementos de la Policía Federal que realizaban recorrido de vigilancia en el kilómetro 247+000 de la carretera (15D) Tepic- Villa Unión, observaron a un hombre a a bordo de un vehículo sin cinturón de seguridad y le indicaron que detuviera su marcha. De la unidad descendieron el conductor y una mujer. Al realizar una inspección localizaron ocho paquetes con 9 kilos 197 gramos 800 miligramos de goma de opio.

En una tercera acción, elementos de la Policía Federal aseguraron ocho vehículos que transportaban diversos tambos y bidones conteniendo hidrocarburo, con un total aproximado de 13 mil 950 litros.

Las acciones se llevaron a cabo en los poblados el Tamarindo, Limón de los Ramos, El Pinole, Estación Rosales, Cacaraguas, Bebelema y Culiacancito en Culiacán, Sinaloa.

Todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes y se solicitarán los dictámenes periciales, a efecto de establecer la identidad de los probables responsables de estos hechos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com