Cuatro lesionados por carambola en las inmediaciones de la Feria Ganadera

Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, cuatro personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo carambola en el cruce del boulevar Jesús Kumate y el Canal 7, en las inmediaciones de la Feria Ganadera.

Dos de los lesionados fueron identificados como Jesús “N”, de 53 años y Salvador “N”, de 41, ambos con domicilio en la colonia Industrial El Palmito y son empleados de la empresa de golosinas chicles Adams, quienes circulaban en una camioneta Chevrolet tipo Van azul con rojo, propiedad de dicha empresa, cuando se impactaron contra una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco.

Las autoridades informaron que la unidad Nissan no respetó el alto obligatorio y tras el choque, los dos vehículos se impactaron contra otra camioneta Nissan Urvan blanca y un Chevrolet Aveo del mismo color; en este último viajaban dos mujeres, quienes resultaron lesionadas y fueron identificadas con los nombres de Brenda”N” de 18  y Natalia “N”, de 42 años.

La unidad de la empresa de chicles cayó al canal donde quedó con las llantas hacia arriba, minutos después ambos pasajeros fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

El conductor de la Nissan intentó darse a la fuga, pero fue detectado por una patrulla de Tránsito, e inició la persecución por las calles del sector hasta detenerlo a espaldas del Aeropuerto.

Un comentario en “Cuatro lesionados por carambola en las inmediaciones de la Feria Ganadera

  1. En esos cruceros de las inmediaciones de la feria ganadera hacen falta reductores de velocidad y en el cruce de la entrada al fraccionamiento HACIENDA DE LA MORA urge la instalación de SEMÁFOROS no solamente las cámaras.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com