Cuatro lesionados por carambola en las inmediaciones de la Feria Ganadera

Alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, cuatro personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo carambola en el cruce del boulevar Jesús Kumate y el Canal 7, en las inmediaciones de la Feria Ganadera.

Dos de los lesionados fueron identificados como Jesús “N”, de 53 años y Salvador “N”, de 41, ambos con domicilio en la colonia Industrial El Palmito y son empleados de la empresa de golosinas chicles Adams, quienes circulaban en una camioneta Chevrolet tipo Van azul con rojo, propiedad de dicha empresa, cuando se impactaron contra una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco.

Las autoridades informaron que la unidad Nissan no respetó el alto obligatorio y tras el choque, los dos vehículos se impactaron contra otra camioneta Nissan Urvan blanca y un Chevrolet Aveo del mismo color; en este último viajaban dos mujeres, quienes resultaron lesionadas y fueron identificadas con los nombres de Brenda”N” de 18  y Natalia “N”, de 42 años.

La unidad de la empresa de chicles cayó al canal donde quedó con las llantas hacia arriba, minutos después ambos pasajeros fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

El conductor de la Nissan intentó darse a la fuga, pero fue detectado por una patrulla de Tránsito, e inició la persecución por las calles del sector hasta detenerlo a espaldas del Aeropuerto.

Un comentario en “Cuatro lesionados por carambola en las inmediaciones de la Feria Ganadera

  1. En esos cruceros de las inmediaciones de la feria ganadera hacen falta reductores de velocidad y en el cruce de la entrada al fraccionamiento HACIENDA DE LA MORA urge la instalación de SEMÁFOROS no solamente las cámaras.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Detienen a tres con más de 3 mil dólares falsos en Culiacán

Tres hombres fueron detenidos en posesión de 3 mil 540 dólares falsos, en la colonia Benito Juárez. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los detenidos son José Alonso “N”, Jesús Clemente “N” y Crescenciano “N”, La detención ocurrió la mañana de hoy, en la calzada Heroico Colegio Militar entre Gabriel Leyva y […]

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com