Un honor que me demande Duarte: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró que es un honor ser demandado por el ex gobernador de Veracruz, el priista, Javier Duarte de Ochoa.

“Es un honor que me demande uno de los hombres más corruptos en la historia de nuestro país”, dijo el abanderado del  Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, informó Reporte Índigo.

Anaya consideró que a quien debería demandar el ex gobernador priista es a Andrés Manuel López Obrador, por los supuestos beneficios económicos que recibió durante el proceso electoral de 2016, provenientes del entonces secretario del Trabajo en la administración de Duarte, Gabriel Deantes Ramos.

“Para mí es un honor que me demande Duarte, me parece muy sospechoso que al que nunca critica es a López Obrador”, señaló.

Duarte de Ochoa, ex gobernador priista de Veracruz, demandó penalmente a Anaya Cortés, por presunto daño moral y difamación.

Esto, después de que el aspirante presidencial asegurara que durante la gestión de Javier Duarte se aplicaron falsos medicamentos a niños con cáncer.

Estas declaraciones del ex presidente nacional del PAN se dieron durante el primer debate presidencial y en varios actos de campaña.

Según el abogado civilista de Javier Duarte, Omer Salom García, estas afirmaciones son ‘Fake news’ y son una falsedad “oportunista”.

“En medio del escándalo que envuelve al candidato presidencial Ricardo Anaya por su presunta participación en una red criminal de lavado de dinero en México y en el extranjero, el día de hoy (lunes 47 de mayo) fue demandado por el (ex) gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ante las instancias judiciales competentes, por daño moral”, dice el comunicado de prensa difundido por el abogado de Duarte.

“Estas falsas aseveraciones emanan de la imaginación de Miguel Ángel Yunes Linares, quien valiéndose de su posición como gobernador del estado, engañó descaradamente a la sociedad mexicana con esta noticia falsa –FAKE NEWS- que ocasionó que alguno que otro ingenio cayera en el engaño, o bien que se aprovechara la ocasión para utilizar este falso rumor con propósitos partidistas”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com