Se deslinda equipo de Meade de acusaciones de ‘lavado’ contra Anaya

En una conferencia de última hora, la noche del miércoles, el equipo del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, lo deslindó de las acusaciones de lavado de dinero en contra del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, el senador Javier Lozano Alarcón precisó que nada tiene que ver el equipo de campaña del candidato Meade ni el PRI en las acusaciones de lavado de dinero que se han dado a conocer contra el candidato de la Coalición Por México al Frente, informó la agencia Apro.

Sin embargo, el senador que renunció hace poco al PAN para regresar al PRI donde se formó, dijo que Anaya debe “asumir la responsabilidad de sus actos” y aclarar cuál es el nivel de involucramiento con el presunto “lavador” de dinero, Manuel Barreiro.

Lozano insistió en que Anaya tiene que dejar de culpar al PRI y a Meade de sus escándalos y tiene que asumir sus consecuencias. Exigió que explique “quien es Manuel Barreiro y qué involucramiento tiene en este asunto de lavado de dinero”.

El vocero del equipo de José Antonio Meade aseveró que Anaya debe dejar de “crear cortinas de humo” e hizo un llamado para que la Procuraduría General de la República (PGR) requiera al candidato Anaya y al presunto lavador Barreiro para aclarar este caso.

“Creemos que, por la salud del proceso electoral, por la salud de la República, por la salud de la política, esto se tiene que investigar, se tiene que aclarar” señaló Lozano en referencia a las acusaciones que pesan sobre su ex compañero de partido.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com