Se compromete AMLO a recobrar la paz y tranquilidad en Veracruz; anuncia visita a Minatitlán

AMLO-veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a recobrar la paz y tranquilidad en Veracruz, luego del ataque que ocurrió en el municipio de Minatitlán, que dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad.

“Ese es mi compromiso como presidente”, afirmó en conferencia de prensa en la sede del Museo Naval en Veracruz, donde anunció que visitará el municipio de Minatitlán el próximo viernes, informó Notimex.

El mandatario reconoció que llevará tiempo alcanzar la seguridad nacional, “porque dejaron el estado (de Veracruz) y el país en una situación lamentable, de conflicto, crisis, corrupción, y contubernio entre delincuencia y autoridades”.

Se trata, añadió el Ejecutivo federal, de una herencia que se recibió de sexenios anteriores; sin embargo, “vamos a poder garantizar la paz y tranquilidad porque ya no hay ese contubernio que existía, ya no se tolera la impunidad arriba ni en la presidencia ni en el Estado”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.