Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, una de las organizaciones más grandes de productores agrícolas del Estado, reclamaron al gobernador de Sinaloa, los cambios en su gabinete, los cuales calificaron como “sorpresivos e inexplicables”.

A través de un desplegado publicado en la prensa, la AARC defendió el trabajo que realizó durante año y medio Juan Habberman Gastélum en la secretaría de Agricultura y Ganadería, área que el miércoles pasado fue cedida al candidato priista derrotado en las urnas, Jesús Valdez Palazuelos.

“La sorpresiva e inexplicable remoción no responde a los compromisos que usted adquirió con nosotros cuando pidió nuestro apoyo para su candidatura para ser gobernador. Diferimos en sus criterios de evaluación para justificar su remoción”, señala la carta dirigida al mandatario Quirino Ordaz Coppel.

Los agricultores defienden que Habberman Gastélum fue un funcionario comprometido, capaz, transparente y que logró la confianza del sector.

Y remata “la lección que ha dejado la reciente elección, es que que los gobiernos deben escuchar y ser garantes de la voluntad de sus representados y no privilegiar a intereses de partido”.

5 Comentarios en “Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

  1. Para los que no lo advierten aún: Quirinismo = Despotismo.

    La definición de déspota se refiere a aquella persona que abusa de su poder y autoridad.

    Los sinaloesnses no votamos por los candidatos del PRI, fue un rechazo a sus malas formas y desde luego, se trató de un mensaje claro contra la corrupción personificada en el PRI. Por tanto, los nombramientos de Jesús Valdes, Ruelas y de Héctor Orrantía, se tratan de imposiciones abusivas de Quirino Ordaz, contra la voluntad popular. No existe otro nombre y definición para esa conducta despotica.

    Los que conocen a Quirino Ordaz, confirman ese talante y personalidad que al interior de palacio se ha vuelto legendaria. Para ellos no hay sorpresa, auguran que impondrá a más perdedores en la estructura del gobierno estatal, como a Aarón Rivas, Juan Ernesto Millán, Rosa Elena Millán, Carlos Gandarilla y la legión de perdedores a los que se le sumarán actuales delegados federales.

    Hay apuestas de que podría extenderle nombramiento de director de area al yorkshire mini de la familia.Así que recomiendan a la sociedad que se vaya acostumbrando porque ese es el verdadero Quirino Ordaz, quien usa y desecha a los colaboradores. Varias fuentes lo confirman y los hechos lo demuestran.

  2. Los Agricultores estamos profundamente ofendidos e indignados por la pesima conducta y malas formas de Quirino Ordaz, contra Juan Enrique Habberman.

    La más elemental cortesía implicaba haberle pedido la renuncia, pero… anunciar al nuevo Secretario, estando Habermann lejos del país, es ya un desplante no solo abusivo y prepotente, es un mensaje ominoso a los sinaloenses respecto a la personalidad de quien ostenta el cargo de gobernador.

    Por fin se muestra tal cual es.

  3. SEPA LA OPINIÓN PUBLICA QUE LOS VIQOS (VICTIMAS DE QUIRINO ORDAZ) HAREMOS PUNTUAL SEGUIMIENTO A SU ACTUACION Y DESEMPEÑO.

    LA COLECCIÓN DOCUMENTAL YA DA PARA PRIMERAS PLANAS.

  4. Tres años se van rápido, te esperamos en el 2021, te las estamos guardando todas. Todas esas decisiones que dices que sólo son tuyas y que tienes las facultades para ellas. Te seguiremos con lupa tu administración y el saqueo que estás haciendo. Te la voy a recordar en el 2021, pero sobre todo en el 2022.

  5. comprendan senores quirino no quiere que sele balla su mayate aber que arian ustedes digo si alguno tiene una amante y les pide ayuda a bueno poes el rollo asi esta y como dise la cansion quisiera aclarar el royo pero seme esta proibido corque ay un governador se sentiria ofebdido primero encuban el huevo y luego esconden el nido

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com