Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, una de las organizaciones más grandes de productores agrícolas del Estado, reclamaron al gobernador de Sinaloa, los cambios en su gabinete, los cuales calificaron como “sorpresivos e inexplicables”.

A través de un desplegado publicado en la prensa, la AARC defendió el trabajo que realizó durante año y medio Juan Habberman Gastélum en la secretaría de Agricultura y Ganadería, área que el miércoles pasado fue cedida al candidato priista derrotado en las urnas, Jesús Valdez Palazuelos.

“La sorpresiva e inexplicable remoción no responde a los compromisos que usted adquirió con nosotros cuando pidió nuestro apoyo para su candidatura para ser gobernador. Diferimos en sus criterios de evaluación para justificar su remoción”, señala la carta dirigida al mandatario Quirino Ordaz Coppel.

Los agricultores defienden que Habberman Gastélum fue un funcionario comprometido, capaz, transparente y que logró la confianza del sector.

Y remata “la lección que ha dejado la reciente elección, es que que los gobiernos deben escuchar y ser garantes de la voluntad de sus representados y no privilegiar a intereses de partido”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.