Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, una de las organizaciones más grandes de productores agrícolas del Estado, reclamaron al gobernador de Sinaloa, los cambios en su gabinete, los cuales calificaron como “sorpresivos e inexplicables”.

A través de un desplegado publicado en la prensa, la AARC defendió el trabajo que realizó durante año y medio Juan Habberman Gastélum en la secretaría de Agricultura y Ganadería, área que el miércoles pasado fue cedida al candidato priista derrotado en las urnas, Jesús Valdez Palazuelos.

“La sorpresiva e inexplicable remoción no responde a los compromisos que usted adquirió con nosotros cuando pidió nuestro apoyo para su candidatura para ser gobernador. Diferimos en sus criterios de evaluación para justificar su remoción”, señala la carta dirigida al mandatario Quirino Ordaz Coppel.

Los agricultores defienden que Habberman Gastélum fue un funcionario comprometido, capaz, transparente y que logró la confianza del sector.

Y remata “la lección que ha dejado la reciente elección, es que que los gobiernos deben escuchar y ser garantes de la voluntad de sus representados y no privilegiar a intereses de partido”.

5 Comentarios en “Reclaman productores a Quirino cambios “sorpresivos e inexplicables” en su gabinete

  1. Para los que no lo advierten aún: Quirinismo = Despotismo.

    La definición de déspota se refiere a aquella persona que abusa de su poder y autoridad.

    Los sinaloesnses no votamos por los candidatos del PRI, fue un rechazo a sus malas formas y desde luego, se trató de un mensaje claro contra la corrupción personificada en el PRI. Por tanto, los nombramientos de Jesús Valdes, Ruelas y de Héctor Orrantía, se tratan de imposiciones abusivas de Quirino Ordaz, contra la voluntad popular. No existe otro nombre y definición para esa conducta despotica.

    Los que conocen a Quirino Ordaz, confirman ese talante y personalidad que al interior de palacio se ha vuelto legendaria. Para ellos no hay sorpresa, auguran que impondrá a más perdedores en la estructura del gobierno estatal, como a Aarón Rivas, Juan Ernesto Millán, Rosa Elena Millán, Carlos Gandarilla y la legión de perdedores a los que se le sumarán actuales delegados federales.

    Hay apuestas de que podría extenderle nombramiento de director de area al yorkshire mini de la familia.Así que recomiendan a la sociedad que se vaya acostumbrando porque ese es el verdadero Quirino Ordaz, quien usa y desecha a los colaboradores. Varias fuentes lo confirman y los hechos lo demuestran.

  2. Los Agricultores estamos profundamente ofendidos e indignados por la pesima conducta y malas formas de Quirino Ordaz, contra Juan Enrique Habberman.

    La más elemental cortesía implicaba haberle pedido la renuncia, pero… anunciar al nuevo Secretario, estando Habermann lejos del país, es ya un desplante no solo abusivo y prepotente, es un mensaje ominoso a los sinaloenses respecto a la personalidad de quien ostenta el cargo de gobernador.

    Por fin se muestra tal cual es.

  3. SEPA LA OPINIÓN PUBLICA QUE LOS VIQOS (VICTIMAS DE QUIRINO ORDAZ) HAREMOS PUNTUAL SEGUIMIENTO A SU ACTUACION Y DESEMPEÑO.

    LA COLECCIÓN DOCUMENTAL YA DA PARA PRIMERAS PLANAS.

  4. Tres años se van rápido, te esperamos en el 2021, te las estamos guardando todas. Todas esas decisiones que dices que sólo son tuyas y que tienes las facultades para ellas. Te seguiremos con lupa tu administración y el saqueo que estás haciendo. Te la voy a recordar en el 2021, pero sobre todo en el 2022.

  5. comprendan senores quirino no quiere que sele balla su mayate aber que arian ustedes digo si alguno tiene una amante y les pide ayuda a bueno poes el rollo asi esta y como dise la cansion quisiera aclarar el royo pero seme esta proibido corque ay un governador se sentiria ofebdido primero encuban el huevo y luego esconden el nido

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Detienen a presunto huachicolero y aseguran gasolina robada en Mazatlán

Policías Navales y Federales aseguraron este domingo una camioneta con bidones conteniendo gasolina robada. Además de la camioneta doble rodado, se detuvo a una persona que se identificó como Santiago ‘N’, de 22 años de edad, originario del municipio de Badiraguato. Durante la detención y aseguramiento del combustible, se reportaron disparos, pero hasta el momento […]

Incendio consume hotel abandonado en Mazatlán

Asesinan a dos hombres en la colonia Toledo Corro

Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Ahome se agencia el ciclismo de Ruta en la Olimpiada Estatal

CULIACÁN. La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos oros y Culiacán, Guasave y Mazatlán con uno cada uno. LOS RESULTADOS Categoría varonil A. Juan José Meza de Elota se queda con el oro, la […]

Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com