Ofrece AMLO transparentar el manejo de aportaciones en Infonavit

amlo


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, revisará a fondo el manejo de las aportaciones que los beneficiarios de vivienda están haciendo al Infonavit que ven en este Instituto un “barril sin fondo” al que abonan sus cuotas y jamás terminan de liquidar sus créditos.

En conferencia de prensa el Mandatario dijo que revisarán caso por caso y ofreció su apoyo a los supuestos afectados solicitándole a la dependencia un informe sobre el manejo de las aportaciones y conocer puntualmente el estado de escrituración de casas a los que beneficiaron de vivienda social que ya han cubierto sus créditos.

En respuesta a esta inconformidad que compartió durante la charla matutina con los medios de comunicación en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo ofreció a los quejosos revisar con detalle el caso y adelantó que se dará todo el apoyo del Gobierno federal para que el Instituto de Vivienda se maneje con las reglas de transparencia a institucionalidad que define a su Gobierno.

He recibido muchas quejas de muchos que tienen crédito de Infonavit donde señalan que pagan y pagan nunca tienen escrituras. Y esto debe esclarecerse y en su defecto corregirse. Queremos un ambiente de prosperidad y no queremos que se pierda la esperanza en las familias mexicanas, acotó el Mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.