Muere el periodista y diputado Virgilio Caballero; AMLO y diversas autoridades lo lamentan

virgilio caballero

El periodista, diputado local y vocero del grupo parlamentario de Morena, Virgilio Caballero, falleció la madrugada de este lunes, según informó el Congreso de esta ciudad en su cuenta de Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias por el deceso del político durante su conferencia matutina.

A esta se sumó la del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino, Ricardo Ruiz Suárez, quien se refirió a Virgilio Caballero como un “gran hombre de lucha y convicción”, informó Apro.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas;  el subsecretario de Derechos Humanos, población y  migración, Alejandro Encinas; Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), y el senador ciudadano por la CDMX, Emilio Álvarez Icaza, entre otros, también expresaron sus condolencias.

Caballero Pedraza se desempeñaba como diputado y vocero de Morena en la I Legislatura del Congreso de Ciudad de México. En 2014 recibió el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez. También colaboró en la radio y la televisión públicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.