Matan a mujer y niña de 4 años en Celaya, Guanajuato

Una mujer y una niña de 4 años fueron asesinadas en la comunidad de Rincón de Tamayo perteneciente al municipio de Celaya, Guanajuato.

Zona Franca dio a conocer que el hecho se reportó al 911 al rededor de las 19:00 horas de este sábado, donde daban aviso de personas lesionadas en la calle Diego Rivera, de la colonia Resurrección en Celaya.

Al arribar los elementos de seguridad pública localizaron a la mujer y a la niña sin vida, por tal motivo dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron levantamiento de cadáveres y evidencias.

Se desconoce la mecánica del crimen, así como el número de participantes. Aunque trascendió que dos hombres en motocicleta llegaron y dispararon en contra la mujer pero las balas impactaron a la menor de edad.

De manera extraoficial se sabe que las víctimas son abuelita y nieta, aunque serán las autoridades ministeriales quienes corroboren la información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.