Localizan a mujer asesinada en SLP

Foto: Diario Pulso.

 

El cuerpo de una mujer, el cual fue desmembrado, fue encontrado dentro de una bolsa y con una cartulina, a orillas de la carretera 80,  San Luis Potosí-Ojuelos de Jalisco, en el municipio de Villa Arriaga.

De acuerdo al diario Pulso, el reporte se dio en el transcurso de la mañana de este viernes, por lo que agentes de municipio de Villa de Arriaga se desplazaron al lugar y encontraron que en el kilómetro 63, frente al restaurante “El Gallo” y a escasos metros de la cinta de rodamiento se encontraban el costal y las bolsas.

Al revisarlas se percataron que contenían el cuerpo de una persona en partes, además de encontrarse una cartulina que tenía un mensaje.

Se llevaron cabo las diligencias del levantamiento de los restos encontrados, los cuales fueron trasladados hacia el Servicio Médico Legista, donde hasta ayer el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría de Justicia, se trató del cuerpo una mujer que fue descuartizada y embolsada. Hasta el día de ayer se investigaba en los alrededores por si existía alguna fémina desaparecida en los poblados cercanos, incluso también se preguntó en el municipio de Pinos, Zacatecas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com