Localizan a mujer asesinada en SLP

Foto: Diario Pulso.

 

El cuerpo de una mujer, el cual fue desmembrado, fue encontrado dentro de una bolsa y con una cartulina, a orillas de la carretera 80,  San Luis Potosí-Ojuelos de Jalisco, en el municipio de Villa Arriaga.

De acuerdo al diario Pulso, el reporte se dio en el transcurso de la mañana de este viernes, por lo que agentes de municipio de Villa de Arriaga se desplazaron al lugar y encontraron que en el kilómetro 63, frente al restaurante “El Gallo” y a escasos metros de la cinta de rodamiento se encontraban el costal y las bolsas.

Al revisarlas se percataron que contenían el cuerpo de una persona en partes, además de encontrarse una cartulina que tenía un mensaje.

Se llevaron cabo las diligencias del levantamiento de los restos encontrados, los cuales fueron trasladados hacia el Servicio Médico Legista, donde hasta ayer el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría de Justicia, se trató del cuerpo una mujer que fue descuartizada y embolsada. Hasta el día de ayer se investigaba en los alrededores por si existía alguna fémina desaparecida en los poblados cercanos, incluso también se preguntó en el municipio de Pinos, Zacatecas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.