Llama Margarita a sus seguidores en Sinaloa a integrar una organización política


La ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a sus seguidores a integrar una organización civil política a partir del mes de septiembre.

En una reunión que buscó pasar desapercibida celebrada en el salón de un hotel céntrico y modesto de Culiacán, la ex candidata desayunó junto a un centenar de los seguidores de Sinaloa que la apoyaron en su campaña desde la recolección de firmas.

Durante el encuentro, en el que no se permitió el acceso a medios de comunicación, expresó su deseo de que cada uno decidiera libremente su voto.

Por la polarización que vive el país dijo a sus seguidores que el trabajo para la integración podría iniciar a partir del 2 de julio.

Ante sus seguidores, encabezados por su coordinador en Sinaloa, Rafael Morgan Ríos, les agradeció su apoyo y los invitó a seguir luchando por México y sus valores.

La esposa de Felipe Calderón explicó las razones por las cuales tomó la decisión de renunciar a su candidatura presidencial de 2018.

Cada uno de los asistentes recibieron cartas de agradecimiento firmadas por Margarita Zavala, quien solicitó durante su mensaje no fuese grabado por las condiciones de alta polarización que vive el país.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

El oaxaqueño Dionicio Farid se inventó una vida como promesa en las categorías inferiores de un “grande” europeo y hasta pláticas impartió a niños sobre su “historia de éxito”; el caso del brasileño Carlos Kaiser Raposo, un justiciero o el mayor estafador en la historia del futbol. Falso, mentiroso, impostor, desleal, ficticio, fraudulento. Con esas […]

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

El retorno de las ‘madrinas’ en Ahome

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com