Inconcluso el malecón de Mazatlán

Con material de construcción disperso, montículos de tierra, excavaciones y tambos con agua, amaneció este sábado el malecón de Mazatlán.

Las múltiples promesas que en el discurso hicieron funcionarios locales y estatales para entregar la obra terminada, no se cumplió al 100 por ciento.

A simple vista, los acabados en algunos tramos del malecón se notan diferentes, sin uniformidad, aunque son menos que en días pasados, la meta de entregarlo no se ha cumplido, ni con algunas escalinatas que todavía están en proceso de terminación.

Cuestionado al respecto, el secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, defendió el estado en el que se encuentra el malecón, aduciendo que se trata de una obra muy grande y con muchos detalles en los que todavía se está trabajando.

El secretario dijo que esta remodelación estará lista para el Tianguis Turístico.

“Es un trabajo arduo, día y noche han estado trabajando, ustedes lo han estado viendo, sin duda aquí están detallando para que quede en Semana Santa, para Pascua y principalmente para el Tianguis Turístico”, indicó.

Son obras que se quedarán como parte de las mejoras de la ciudad, agregó, de gran calado y seguramente quedará en cuestión de días.

-¿No le han informado cuándo quedaría?

– “Bueno, están haciendo un gran trabajo para que quede antes del Tianguis Turístico, que es el compromiso”.

Ni la vía alterna, la avenida Bahía, que se esperaba pudiera ser utilizada durante los días de mayor afluencia, está lista.

García Castro comentó que se está trabajando en ella.

“Se están haciendo las adecuaciones (…) es normal que haya detalles y se tengan que arreglar, lo importante es que la mayor parte ya está , lo más difícil, lo que más lleva trabajo, y bueno, ahorita son detalles”, consideró.

Los trabajos de remodelación que iniciaron en junio de 2017, fueron suspendidos temporalmente durante los días de Carnaval, en febrero pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.