JAVIERVALDEZCONTEO 702

Hija del ‘Chapo’ acusa bloqueo en redes

Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, y que además es dueña de la marca de ropa “El Chapo”, denunció que sufre un aparente bloqueo de parte de las plataformas digitales Facebook e Instagram.

De acuerdo a Alejandrina, las cuentas de la marca de ropa con el seudónimo de su padre han sido cerradas dos veces, y por tal motivo decidió externar su incomodidad, dio a conocer UniRadio.

“Sin previo aviso, sin motivo y por segunda ocasión, la empresa Facebook/Instagram cerró la cuenta de mi marca de ropa. Escondidos tras una respuesta automatizada truncaron el trabajo que desde hace tiempo venimos haciendo. Dejo en claro que la marca de ropa de “EL CHAPO®” en ningún momento infringió o malinterpretó los términos y condiciones de las redes sociales y se vio sorprendida por una injusticia a la cual nadie responde, ni da cara”, expresó.

De la misma forma, la hija de Guzmán Loera explicó su postura ante un posible cuestionamiento de persecución en su contra.

“No decidí nacer donde nací, no escogí la vida que hubiera querido escoger. Simplemente nací allí y aprendí a vivir donde Dios me puso. No tomé el mismo camino que mi padre decidió tomar. Me alejé de esto cuando pude. Sufrí el abandono y las pérdidas que esta vida conlleva. No vivo ni viviré del negocio de mi padre y no acepto ayuda. Soy doctora, soy diseñadora, soy mamá, soy una mujer que todos los días trabaja para llevar una vida sana y libre de lo que me ha perseguido desde que nací”.

“Toda mi vida he tenido que esconder mi identidad, esconderme de gobiernos que quisieron encontrar algo que no existe, esconderme de personas que quisieron de alguna manera ligarme o encasillarme en una vida que nunca llevé”, agregó.

Sin embargo, dejó en claro que con estas declaraciones no juzga la vida de “El Chapo”.

“No defenderé, ni victimizaré a mi padre, tampoco lo juzgaré. Él tomó las decisiones de su vida, de la misma manera habría podido tomar otras. Él es él y eso fue lo que decidió hacer. Cada quien pude hacer el juicio que quiera, pero muchas veces me pregunto qué hubiera pasado en ‘UN MUNDO FELIZ’”.

En la parte final de su escrito, Alejandrina manifestó: “No estoy dispuesta y no aceptaré que se me limite en mis derechos por ser la hija del Chapo. La marca de ropa que encabezo es un negocio legal que con mucho esfuerzo llevo a cabo desde hace tiempo. Decidí salir al mercado porque quiero demostrar que soy una persona trabajadora y totalmente legal. Parte de la venta de nuestros productos serán donadas a una asociación de prevención en contra de las drogas que estamos desarrollando al mismo tiempo que desarrollamos la marca”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Matan a sujeto en La Campana

Un culiacanense radicado en Querétaro fue asesinado a balazos en la carretera Internacional México 15, a la altura del cerro de La Campana. La víctima fue identificada como Jesús Alfonso “N”, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento residencial El Refugio de la ciudad de Querétaro, y  originario de esta ciudad. El cuerpo […]

Asesinan a un hombre en la colonia Independencia

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Omar Iván Camacho

Ex candidata a la Alcaldía de Guamúchil implicada en asesinato de periodista

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com