Fallece aspirante priista baleada en Isla Mujeres

Quien fuera candidata del PRI a regidora para la presidencia municipal de Isla Mujeres, en Cancún, Rosely Danilú Magaña Martínez, falleció antes de la medianoche de este lunes, a consecuencia de complicaciones provocadas en su salud por los impactos de bala en su pecho.

La candidata fue herida el sábado pasado, cuando sostenía una reunión con su equipo de trabajo, en su domicilio particular, confirmó personal de su equipo de campaña, dio a conocer La Jornada.

En días pasados, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que el estado de salud de su candidata a concejal era de pronóstico reservado, pues aunque las balas no tocaron órganos vitales, se encontraba en terapia intensiva.

Rosely Danilú fue internada en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, el día en que desconocidos ingresaron a su domicilio para ultimarla. El domingo fue trasladada a un hospital particular donde se mencionó que tenía una leve recuperación, pero finalmente falleció.

Según informó Carrillo Soberanis, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, activista del PRI quien en el mismo atentado sufrió heridas en la pierna, estaba totalmente fuera de peligro.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com