Detienen a cuatro integrantes de banda delictiva en Michoacán

Cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, quienes además aseguraron armas de grueso calibre, vehículos con reporte de robo, una bodega y equipo táctico.

 

La agencia Apro informó que en el operativo realizado en la localidad de Guacamayas fueron incautadas ocho armas largas de calibre 7.62 X 39, .223 y .22; una granada de fragmentación, 35 cargadores y 449 cartuchos útiles.

También equipo táctico como ocho chalecos y tres pantalones –algunos con insignias similares a las que utilizan corporaciones oficiales–, una fornitura y un par de botas.

En el lugar se encontraron asimismo una camioneta marca Ford color blanco y una Chevrolet color verde, ambas con reporte de robo, así como seis motocicletas con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, una de ellas con reporte de robo.

Durante la misma operación fue asegurada una bodega en la cual fueron localizadas 200 cajas con piezas para ensamblar motos.

Los detenidos son Antelmo G., José Manuel T., Francisco Javier J. y Víctor Manuel P., presuntos integrantes de una célula delictiva.

Estos hombres, junto a las armas, vehículos y todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com