Detienen a cuatro integrantes de banda delictiva en Michoacán

Cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, quienes además aseguraron armas de grueso calibre, vehículos con reporte de robo, una bodega y equipo táctico.

 

La agencia Apro informó que en el operativo realizado en la localidad de Guacamayas fueron incautadas ocho armas largas de calibre 7.62 X 39, .223 y .22; una granada de fragmentación, 35 cargadores y 449 cartuchos útiles.

También equipo táctico como ocho chalecos y tres pantalones –algunos con insignias similares a las que utilizan corporaciones oficiales–, una fornitura y un par de botas.

En el lugar se encontraron asimismo una camioneta marca Ford color blanco y una Chevrolet color verde, ambas con reporte de robo, así como seis motocicletas con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, una de ellas con reporte de robo.

Durante la misma operación fue asegurada una bodega en la cual fueron localizadas 200 cajas con piezas para ensamblar motos.

Los detenidos son Antelmo G., José Manuel T., Francisco Javier J. y Víctor Manuel P., presuntos integrantes de una célula delictiva.

Estos hombres, junto a las armas, vehículos y todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com