Confirman muerte del ex oficial Óscar Pérez, acusado de terrorismo en Venezuela

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, confirmó durante una conferencia de prensa, la muerte de Óscar Pérez, ex oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien fue acusado de terrorismo por el presidente Nicolás Maduro.

El operativo realizado este lunes en Venezuela, contra un grupo terrorista, dejó un saldo de nueve fallecidos, dos miembros de los cuerpos policiales y siete de la banda criminal, entre ellos su dirigente Óscar Pérez, explicó Reverol, luego de que una fuente del Ministerio había informado a CNN el deceso desde la tarde del pasado lunes, de acuerdo a Reuteres y al portal Aristegui Noticias.

Pérez fue encontrado por la policía venezolana en El Junquito, la mañana del 15 de enero. Fue entonces cuando el dirigente de Equilibrio Nacional comenzó a publicar videos desde su cuenta de Instagram, en donde explicaba lo que estaba sucediendo.

En una de las últimas publicaciones, Pérez explicó que las autoridades no querían que se entregaran y aseguró que los querían asesinar.

Pérez apareció en un video en julio de 2017, adjudicándose un ataque a las oficinas gubernamentales de Venezuela desde un helicóptero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.