Ponen a Osorio en EU

 

Desde antes de que iniciara el Mundial de Rusia 2018, ya se sabía que Juan Carlos Osorio no renovaría con la Selección Mexicana, ya que tenía un pie en la de Estados Unidos.

Ahora me pregunto ¿por qué tanta incertidumbre entre el técnico colombiano y la FMF?

Estoy casi seguro que la decisión ya está tomada, pero no me explico porque no han confirmado nada.

Creo que Osorio se está dando el paquete, cuando hizo su trabajo a medias, pero lo que resulta extraño es que los directivos de la FMF caigan en su juego.

Al final, el estratega colombiano les dará ‘atole con el dedo’, porque estoy seguro que él ya tomó la decisión, y no creo que su objetivo sea el Tricolor, aún y cuando la FMF le presentó el contrato de renovación por cuatro años más, para el proceso de Qatar 2022.

Creo que los directivos aztecas lo que tienen que trabajar desde ya es el analizar otras propuestas, que de seguro ya las hay, y uno de ellos es el argentino Matías Almeyda.

Pero bueno, hay que esperar, ya que será durante este mes cuando se tome la decisión.

 

QATAR 2022: Debido a las altas temperaturas en el país, la FIFA reveló cambio de fechas para la Copa del Mundo de ese año.

Gianni Infantino, el dirigente del futbol mundial, comentó que la justa mundialista será del 21 noviembre al 18 diciembre de 2022 y agregó que las ligas en todo el mundo están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia con esto.

La mayoría de las Ligas inician su calendario entre julio y agosto, y de ahí la razón de los movimientos que tendrán que hacerse para la próxima justa mundialista.

Además, en un momento dado, en este Mundial podría jugarse con 48 selecciones, pero esta decisión se tomará en unos meses más.

Creo que es una buena decisión el cambio de calendario, ya que la FIFA busca proteger el espectáculo y eso es bueno para los aficionados.

Artículo publicado el 15 de julio de 2018 en la edición 807 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com