Capturan a e ‘Pistache’, líder de La Unión Tepito en la colonia Narvarte, CDMX

pistache

 

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, capturaron en la colonia Narvarte, Ciudad de México, a el Pistache, identificado como el nuevo líder del grupo criminal La Unión Tepito, revelaron funcionarios del gobierno federal.

Esta madrugada, fuerzas federales y locales realizaron un operativo en cuatro domicilios de la colonia Narvarte, en Benito Juárez, donde detuvieron a dos personas, a quienes les decomisaron armas y droga, publicó Milenio.

Los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes para evitar ser detenidos. En el enfrentamiento resultaron heridos los agresores, quienes fueron trasladados a un hospital.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino, afirmó que la detención es un golpe muy fuerte contra el grupo de narcomenudistas.

“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.