Atacan a familia de ex policía en Guanajuato

 

Un comando atacó a balazos a una familia en la comunidad de Colonias Nuevo México, en Silao, Guanajuato, la madrugada de este lunes. Entre los heridos hay un niño de 4 años, así como una bebé de 8 meses. El otro lesionado es un ex policía de León, tío de los menores de edad.

El ataque ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando un comando ingresó al domicilio marcado con el numero 21 de la calle Adolfo López Mateos, en la citada comunidad, publicó Zona Franca.

Los atacantes, entre cinco o seis hombres, entraron por la entrada principal, dañando la puerta.

En el interior de una habitación abrieron fuego contra Rafaela Balandran Maciel, de 31 años de edad y contra su esposo, Salvador Rodríguez Negrete, de 32 años de edad, mismos que fallecieron de al menos seis impactos de arma de fuego cada uno.

En otra habitación, el comando logró lesionar al ex policía identificado como Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años, quien recibió un disparo en el tórax y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, después de que su prima diera aviso a las autoridades.

En el lugar también resultaron lesionados los menores Salvador, de 4 años, quien presentó dos disparos en las piernas, y una bebé de 8 meses de edad de nombre Ashley, quien recibió cuatro disparos, en ambas piernas, en el brazo derecho y en el tórax.

Se sabe que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Ninguno de los dos presentó heridas graves y son reportados como estables.

Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años de edad, pertenecía al grupo Pantera de la Policía Municipal de León, pero fue dado de baja en 2015 tras reprobar los exámenes de control y confianza.

En la casa fueron encontradas dos armas de fuego y dos cargadores de calibre .9mm, que al parecer eran propiedad de Gustavo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com