Atacan a familia de ex policía en Guanajuato

 

Un comando atacó a balazos a una familia en la comunidad de Colonias Nuevo México, en Silao, Guanajuato, la madrugada de este lunes. Entre los heridos hay un niño de 4 años, así como una bebé de 8 meses. El otro lesionado es un ex policía de León, tío de los menores de edad.

El ataque ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando un comando ingresó al domicilio marcado con el numero 21 de la calle Adolfo López Mateos, en la citada comunidad, publicó Zona Franca.

Los atacantes, entre cinco o seis hombres, entraron por la entrada principal, dañando la puerta.

En el interior de una habitación abrieron fuego contra Rafaela Balandran Maciel, de 31 años de edad y contra su esposo, Salvador Rodríguez Negrete, de 32 años de edad, mismos que fallecieron de al menos seis impactos de arma de fuego cada uno.

En otra habitación, el comando logró lesionar al ex policía identificado como Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años, quien recibió un disparo en el tórax y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, después de que su prima diera aviso a las autoridades.

En el lugar también resultaron lesionados los menores Salvador, de 4 años, quien presentó dos disparos en las piernas, y una bebé de 8 meses de edad de nombre Ashley, quien recibió cuatro disparos, en ambas piernas, en el brazo derecho y en el tórax.

Se sabe que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Ninguno de los dos presentó heridas graves y son reportados como estables.

Gustavo Alberto Rodríguez Negrete, de 34 años de edad, pertenecía al grupo Pantera de la Policía Municipal de León, pero fue dado de baja en 2015 tras reprobar los exámenes de control y confianza.

En la casa fueron encontradas dos armas de fuego y dos cargadores de calibre .9mm, que al parecer eran propiedad de Gustavo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com