Ataca comando bar en Guanajuato; hay cinco muertos y un herido

bar-la-parranda

 

Cinco personas murieron, durante un ataque de un grupo armado contra unos clientes del bar La Parranda, un centro botanero familiar ubicado en avenida Guerrero casi en la salida a Silao, en la zona restaurantera de esta ciudad.

 

De acuerdo a Zona Franca, en el lugar murieron tres personas y dos más en el hospital, donde eran atendidas, y otra más resultó herida.

 

De acuerdo a los hechos, las víctimas son tres hombres y tres mujeres, quienes convivían en la misma mesa. cuando fueron atacados a las 21:15 horas de ayer martes.

 

Las primeras informaciones indican que al lugar llegó un automóvil blanco, de donde descendieron varios sujetos y al menos dos entraron al bar, donde rafaguearon a dichas personas.

 

Los agresores, dos hombres con la cara cubierta, quienes llevaban al menos una arma larga 7.62, ingresaron al inmueble, luego de amagar a los dos vigilantes, se dirigieron a una mesa donde estaban las seis personas, y les dispararon. En el lugar murieron tres, sus cuerpos quedaron sentados.

 

Tras perpetrar el ataque, los presuntos atacantes, escaparon; tres hombres los esperaban afuera. Minutos después, la ambulancias llegaron y se llevaron a los lesionados, un hombre y dos mujeres, reportados como muy graves.

 

Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó que entre los muertos al interior del bar había una mujer.

 

Policías municipales y ministeriales realizan un operativo por colonias y salidas a los otros municipios en búsqueda de los agresores.

 

Extraoficialmente se habla que el sistema de videovigilancia del inmueble grabó a los sicarios.

 

Pasada la medianoche, trascendió que uno de los tres heridos ya había fallecido en el hospital mientras recibía atención médica. Otro más murió durante la madrugada. La cuarta y quinta víctimas mortales fueron mujeres.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.