Asegura AMLO que tendrá el voto de soldados, marinos y ‘paisanos migrantes’

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la alianza “Juntos Haremos Historia”, aseguró que soldados, marinos y los “paisanos migrantes” votarán por la coalición que encabeza.

De gira por Baja California Sur, el morenista confió en que ganará el próximo 1 de julio en todas las casillas cercanas a las zonas militares,publicó Proceso.

“Ahí vamos a ganar, van a apoyarnos soldados y marinos”, aseguró el tabasqueño, quien se trasladó este sábado a Tijuana para otro acto de campaña.

Dijo que aunque en elecciones pasadas había tenido el respaldo de la milicia,”ahora es mucho más el apoyo”.

Respecto a los mexicanos en el extranjero, el candidato confió en obtener su voto al prometer diversas acciones para su protección en el exterior.

En su llamado al voto, López Obrador pidió a los asistentes su “voto parejo”, es decir, no dividirlo en los demás puestos de elección popular, sobre todo para el Congreso federal.

Finalmente, el ex jefe de gobierno capitalino estimó que, aunque los partidos de su coalición (Morena, Encuentro Social y del Trabajo) cuentan con unos 4 millones de votos, espera recolectar para el 1 de julio unos 30 millones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com