‘La Barbie’ y Montemayor comparecen en tribunal de Atlanta

 

ee6cddf6-38ff-411b-ac8b-8e1be5576195

Edgar Valdez Villareal

 

Los narcotraficantes mexicanos Edgar Valdez Villareal, conocido como La Barbie, y Carlos Montemayor González fueron acusados formalmente este  viernes en un tribunal en Atlanta, informó el diario la Jornada.

Ambos enfrentan cargos por encabezar operativos de trasiego de drogas desde México asta el este  de Estados Unidos en  tracto-camiones los cuales iban repletos de cocaína .

Valdez y Montemayor están entre las 13 personas extraditadas la semana pasada de México a los Estados Unidos  para enfrentar cargos.

Ambos tuvieron el viernes su primera comparecencia ante el tribunal y un juez les ordenó permanecer en custodia a la espera de un juicio.

Los fiscales dicen que los dos son miembros de alto rango del cártel mexicano de los hermanos Beltrán Leyva.

A ambos les fueron presentados cargos de asociación delictuosa para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero, Valdez también se enfrenta a una acusación relacionada a narcotráfico en Louisiana.

El fiscal federal John Horn dijo que este caso demuestra que las autoridades federales están dispuestas a perseguir a presuntos narcotraficantes al otro lado de las fronteras internacionales.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com