Encuentran artefactos explosivos enviados a los Clinton, Obama y oficinas de CNN

 

El caos se apoderó nuevamente de Estados Unidos, pues esta mañana diversos artefactos explosivos fueron encontrados en algunos puntos importantes.

Trascendió que al menos un “artefacto explosivo funcional” fue hallado en la casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de Nueva York.

Otro paquete más, que contenía un “potencial artefacto explosivo” fue detectado en la casa del ex presidente Barack Obama, informó la agencia internacional AP.

Mientras tanto, el edificio Time Warner, en Manhattan, Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, está desalojado debido a un paquete sospechoso potencialmente mortal.

 

Aunque medios estadounidenses refieren que otros paquetes han sido detectados mientras se dirigían a la Casa Blanca, la información fue desmentida por el Servicio Secreto.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna explosión.

Un artefacto explosivo más fue encontrado ayer en el buzón de correos de la casa de George Soros en Nueva York, el archivo multimillonario liberal que ha sido blanco de parte del presidente Donald Trump y de los derechistas difusores de teorías conspirativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos y los catalogó como detestables, para los cuales “no hay lugar para ellos en este país”.

 

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que no hay peligro real para los habitantes estadounidenses y llamó a continuar con las actividades de manera normal.

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes dijeron que quien sea que haya mandado explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y el ex presidente Barack Obama deben ser llevados a la justicia.

El presidente de la cámara baja calificó los envíos de “actos reprochables” y dijo que “no podemos tolerar un intento de sembrar el terror entre las figuras públicas”.

Steve Scalise, representante republicano por Luisiana, dijo que “esta es una situación peligrosa y no puede convertirse en la nueva normalidad … es puro terrorismo”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com