Encuentran artefactos explosivos enviados a los Clinton, Obama y oficinas de CNN

 

El caos se apoderó nuevamente de Estados Unidos, pues esta mañana diversos artefactos explosivos fueron encontrados en algunos puntos importantes.

Trascendió que al menos un “artefacto explosivo funcional” fue hallado en la casa de Hillary y Bill Clinton en un suburbio de Nueva York.

Otro paquete más, que contenía un “potencial artefacto explosivo” fue detectado en la casa del ex presidente Barack Obama, informó la agencia internacional AP.

Mientras tanto, el edificio Time Warner, en Manhattan, Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, está desalojado debido a un paquete sospechoso potencialmente mortal.

 

Aunque medios estadounidenses refieren que otros paquetes han sido detectados mientras se dirigían a la Casa Blanca, la información fue desmentida por el Servicio Secreto.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna explosión.

Un artefacto explosivo más fue encontrado ayer en el buzón de correos de la casa de George Soros en Nueva York, el archivo multimillonario liberal que ha sido blanco de parte del presidente Donald Trump y de los derechistas difusores de teorías conspirativas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó los hechos y los catalogó como detestables, para los cuales “no hay lugar para ellos en este país”.

 

Por su parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que no hay peligro real para los habitantes estadounidenses y llamó a continuar con las actividades de manera normal.

Líderes republicanos de la Cámara de Representantes dijeron que quien sea que haya mandado explosivos a las viviendas de Hillary Clinton y el ex presidente Barack Obama deben ser llevados a la justicia.

El presidente de la cámara baja calificó los envíos de “actos reprochables” y dijo que “no podemos tolerar un intento de sembrar el terror entre las figuras públicas”.

Steve Scalise, representante republicano por Luisiana, dijo que “esta es una situación peligrosa y no puede convertirse en la nueva normalidad … es puro terrorismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com