Detienen a otro implicado en asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Elementos de la Fiscalía de Jalisco detuvieron, en el municipio de Degollado, a otro de los probables responsables por el caso de los tres estudiantes de cine que presuntamente fueron asesinados luego de ser privados ilegalmente de su libertad en Tonalá el 19 de marzo.

Sin dar mayores detalles y prometiendo que en breve se ofrecerá mayor información, por medio de su cuenta en Twitter el gobernador Aristóteles Sandoval informó poco antes de las 9:00 horas tiempo local de este jueves, sobre la detención de quien sería un cuarto involucrado en el triple crimen, dio a conocer La Jornada.

El 23 de abril pasado, al dar a conocer la hipótesis de que los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) Javier Salomón Aceves, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz fueron asesinados por miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, informó que se detuvo a Gerardo “N” y Omar “N”, a quienes se les dictó prisión preventiva por dos años en tanto continúan las investigaciones.

En esa ocasión también señaló que existían otras cuatro órdenes de aprehensión contra presuntos participantes en los hechos criminales, una de ellas contra Jonathan “N”, quien fue detenido el 10 de mayo pasado en Metepec, Estado de México.

El anuncio esta mañana del gobernador Sandoval correspondería a un cuarto implicado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com