Cuatro días de descuento a morosos en Ahome, tesorero desecha orden del Cabildo

contri

Los Mochis, Sinaloa.- El tesorero municipal de Ahome, Juan Tachna Félix desechó la aprobación del cabildo de beneficiar a contribuyentes morosos con casi un mes de descuentos en multas y recargos de impuestos y derechos municipales rezagados.

Y es que el director de ingresos, Guadalupe García León anunció que en lugar de un mes de descuento aprobado por voto unánime del cabildo a dictamen de la Comisión de Hacienda contado a partir del 18 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, serían solamente cuatro días de gracia para los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano, multas de Tránsito que no impliquen estado de ebriedad, aliento alcohólico y estacionamiento de minusválidos. Estos y otros conceptos tendrían descuentos en multas y recargos, pero no en gasto de cobranza, el cual está concesionado a un despacho.

El plazo aceptado por el tesorero, Tachna Félix es sólo para el “Buen Fin”.

En esos cuatro días, la tesorería calculó ingresos por ocho millones de pesos pagados por unos dos mil 500 contribuyentes.

Con programas similares, la tesorería municipal redujo la cartera vencida en 100 millones de pesos, pues dejará saldos por cobrar por 200 millones de pesos de los 300 millones de pesos con que recibió la dependencia.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com