Sin celebrar recibe Mario Zamora constancia ante el INE

En un acto que duró apenas 10 minutos, Mario Zamora Gastélum recibió la constancia que lo acredita como primera minoría en el Senado por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) esta mañana.

Acompañado por su suplente, Heriberto Galindo Quiñónez, así como por Carlos Gandarilla, presidente del PRI Estatal, Mario Zamora señaló en entrevista que no se festeja nada.

“Hoy no estamos, y lo debo decir con toda honestidad y transparencia, no estamos celebrando nada, ni festejando más bien”, dijo.

Zamora Gastélum y su suplente recibieron de manos del Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, la constancia en un salón de sesiones que no ocupó la totalidad de su capacidad.

“Entendemos lo que la sociedad nos dijo en las urnas, y hay que tener claro algo: las victorias no son para siempre y las derrotas tampoco. Hay un PRI real, hay un priismo que sí, hoy está dolido, hoy está sin festejo pero que está de pie”, añadió Zamora.

Tras el castigo electoral que sufrió el PRI en Sinaloa, donde no obtuvo ninguno de los siete distritos federales ni mayoría en el Senado, Zamora Gastélum señaló que es hora de una reconstrucción al interior de su partido.

“Y lo vamos a reconstruir, lo vamos a reconstruir con trabajo, atendiendo lo que la gente nos ha pedido, a estar cercanos, a estar atentos, ser honestos, ser transparentes, a rendir cuentas y eso es lo que vamos a hacer”.

En su discurso, Mario Zamora agradeció al priismo sinaloense que lo arropó, de manera especial a Carlos Gandarilla, al Senador en funciones Aarón Irízar, quien también lo acompañó y a su coordinador de cámara Ramón Barajas, entre otros.

Al evento no acudió su compañera de fórmula al Senado, Rosa Elena Millán Bueno.

5 Comentarios en “Sin celebrar recibe Mario Zamora constancia ante el INE

  1. OTRA CAMPAÑA DE ESTAS Y ESTAMOS PERDIDOS!!!
    Y PENSAR QUE EL PRI NACIÓ A LA IZQUIERDA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.
    NADIE LOS EMPUJO, ELLOS SOLOS SE HICIERON A UN LADO,
    LA POLITICA NO DEBE SER EL NEGOCIO FAMILIAR, QUE SE HEREDA, QUE ENRIQUECE,
    QUE LLENA DE SOBERBIA, QUE CASTRA MENTALMENTE Y QUE ENGENDRA PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD.
    NO!, LA POLÍTICA VERDADERA ENNOBLECE Y DA BUENA FAMA, DIGNIFICA Y ENRIQUECE EL ALMA, ¿ VERDAD QUE NO LO SABÍAN? POR ESO PERDIERON! “SUFRA EL DOLOR Y ESCARMENTADO QUEDE, QUE DAR ESTAS LECCIONES, SUELE EL PUEBLO, AL QUIEN QUIERE VOLAR Y ANDAR NO PUEDE”

  2. OJALA Y EMPIESEN ASER COSAS CREIBLES PODRIAN EMPESAR POR PONERLE CARGOS DE ROBO AH MALOVA Y QUE REGRSE LO QUE SE ROBO Y QUE PAGE CON CARSEL AY PRUEBAS SENORES QUE ESPERAN EMPIESEN AH DEMOSTRAR CON ECHOS Y NO SIGAN CABANDO SU TUMBA YA EL PUEBLO LES MANDO UN MENSAJE MUY CLARO DEJEN DE PROTEJER ALOS NARCOS Y NO CREO QUE NESECITEN QUE LES DE NOMBRES USTEDES SABEN MUY BIEN AQUIEN PROTEJEN

  3. LA HORA DEL CAMBIO HA LLEGADO, APRENDER LA LECCIÓN Y LOS POLITICOS A CUMPLIR LAS PROMESAS AL PUEBLO Y DEJAR DE ROBAR…LOS QUE SE HAN ENRIQUECIDO ESPEREN SU LUGAR PARA RENDIR CUENTAS…!!!

  4. Todo llega a su punto la ciudadana estaba harto que nos gobernara desentiendes de familias que siempre eran los mismo ratas y mas ratas, ahora lo que se tiene que hacer es enjuiciar al narizón de valdez, al pelón de millan y al puñal de malova, y ojala que jamas la ciudadanía vuelva a poner al pri en los poderes

  5. es el primer jachazo, pa la otra no quedara ningun rata del pri, animo gentes, vamos por el buen camino a desaparecer al pri, eso es lo mejor que podemos hacer,

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com