Reciben Rocha Moya e Imelda Castro constancia del INE

Los senadores electos Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro recibieron esta mañana su constancia de validez de mayoría relativa que los acredita ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como ganadores de la elección del 1 de julio.

Ante un salón de sesiones abarrotado, Rocha Moya y su compañera de fórmula recibieron por parte del Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, el documento que los acredita como senadores electos.

Entrevistado al término del evento, Rocha Moya señaló que ya se encuentran en pláticas con los compañeros de bancada para que una vez iniciado el periodo, comenzar con sus funciones.

“Lo que sigue lo estamos haciendo, es preparándonos para conocer muy bien nuestra tarea, nuestra función ordenando los planteamientos de la gente, poniendo el contacto nuestro con el resto de los que serán Senadores de nuestra bancada”, dijo.

El día de ayer, Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión en un salón de la colonia Roma en la Ciudad de México con su equipo de trabajo y algunos candidatos electos, a la que Rocha asistió y explicó que derivado de ahí se prevén cambios sustanciales en el gobierno.

“Estuve ayer reunido con Andrés Manuel y va haber un trabajo de reingeniería de la administración pública, todo con la idea de ahorrar, de evitar la burocracia, de hacer más ágil y más eficiente al gobierno”, dijo.

“Se van a restringir los equipos de las secretarías de estado, la estructura se va a reducir quitando a aquellos que no son indispensables y que las pueden atender o puedan ser asumidas por alguna otra”, añadió.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com