JAVIERVALDEZCONTEO 670

Reciben a Ricardo Anaya universitarios en Culiacán

Como música de fondo el jingle de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato de la coalición “Por México al Frente”, militantes recibieron al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés. La mayoría universitarios.

Del boulevar Universitarios hacia el sitio del evento en el salón FigloSTASE, decenas de personas se dieron cita en el lugar donde Anaya Cortés replicó su mensaje de campaña a escasos 24 días para la elección.

Un gran número de camisetas con la leyenda en la espalda “claro que se puede” y banderas púrpuras con el logo del Partido Sinaloense (PAS) ondearon en el lugar, relegando a la militancia del PAN en una competencia interna de porras.

Previo al evento, el candidato Ricardo Anaya atendió a medios de comunicación respondiendo apenas tres preguntas relativas a su visita al estado y al campo sinaloense, el cual refirió en repetidas ocasiones que lo va a salvar.

Al interior, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, fue el primero en emitir un discurso para posteriormente dar lugar a Sylvia Treviño, compañera de fórmula al Senado de Cuen Ojeda.

Finalmente, el líder del PAS dio su discurso, en el que aseguró que el primero de septiembre llegará al Senado. “Ya estoy alistando mis tiliches porque a partir del primero de septiembre estaremos en el Senado”, dijo.

Al concluir su mensaje cedió el micrófono a Ricardo Anaya, quien dio inicio con el tema de los feminicidios en México, destacando un alto número en Sinaloa, donde señaló que al llegar a la presidencia terminará con ese problema.

En su discurso habló de la necesidad de mejorar los servicios médicos y el desabasto, en un contexto sinaloense que atraviesa problemas en esa materia.

Luego, el candidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano habló de apoyos a jóvenes y a adultos mayores, para posteriormente comentar sobre el tema de seguridad, donde criticó la postura de su rival Andrés Manuel López Obrador respecto a las políticas de paz y amnistía.

Para cerrar su discurso Anaya habló del campo sinaloense, al que refirió en deuda por parte del estado Mexicano y al que rescatarán una vez que llegue a la presidencia.

“Yo les pregunto, ¿vamos a apoyar al maestro Cuen? ¿Vamos a apoyar a Sylvia? ¿Vamos a apoyar a los candidatos del frente?”, concluyó.

Un comentario en “Reciben a Ricardo Anaya universitarios en Culiacán

» Riodoce tv

Fuertes inundaciones en la provincia de Papúa, Indonesia deja al menos 61 personas fallecidas

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en Las Coloradas

Un hombre fue encontrado asesinado al oriente de la colonia Las Coloradas, al sur de la ciudad. La víctima tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color azul con blanco y zapatos flexi negros. El cuerpo fue hallado […]

Accidente en El Salado deja un herido

Balacera en Los Laureles Pinos deja una mujer herida por balas perdidas

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Por Mediotiempo El León consumó el descenso matemático de los Tiburones Rojos, que con el empate del pasado viernes de Lobos BUAP, estaban obligados a sacar una victoria para intentar alargar su agonía, sin embargo no pudieron contra la Fiera, que no solo recuperó la cima del Clausura 2019 sino que ligó su octava victoria […]

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Sinaloa eliminado en fut femenil de Olimpiada Regional

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com