Reciben a Ricardo Anaya universitarios en Culiacán

Como música de fondo el jingle de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato de la coalición “Por México al Frente”, militantes recibieron al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés. La mayoría universitarios.

Del boulevar Universitarios hacia el sitio del evento en el salón FigloSTASE, decenas de personas se dieron cita en el lugar donde Anaya Cortés replicó su mensaje de campaña a escasos 24 días para la elección.

Un gran número de camisetas con la leyenda en la espalda “claro que se puede” y banderas púrpuras con el logo del Partido Sinaloense (PAS) ondearon en el lugar, relegando a la militancia del PAN en una competencia interna de porras.

Previo al evento, el candidato Ricardo Anaya atendió a medios de comunicación respondiendo apenas tres preguntas relativas a su visita al estado y al campo sinaloense, el cual refirió en repetidas ocasiones que lo va a salvar.

Al interior, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, fue el primero en emitir un discurso para posteriormente dar lugar a Sylvia Treviño, compañera de fórmula al Senado de Cuen Ojeda.

Finalmente, el líder del PAS dio su discurso, en el que aseguró que el primero de septiembre llegará al Senado. “Ya estoy alistando mis tiliches porque a partir del primero de septiembre estaremos en el Senado”, dijo.

Al concluir su mensaje cedió el micrófono a Ricardo Anaya, quien dio inicio con el tema de los feminicidios en México, destacando un alto número en Sinaloa, donde señaló que al llegar a la presidencia terminará con ese problema.

En su discurso habló de la necesidad de mejorar los servicios médicos y el desabasto, en un contexto sinaloense que atraviesa problemas en esa materia.

Luego, el candidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano habló de apoyos a jóvenes y a adultos mayores, para posteriormente comentar sobre el tema de seguridad, donde criticó la postura de su rival Andrés Manuel López Obrador respecto a las políticas de paz y amnistía.

Para cerrar su discurso Anaya habló del campo sinaloense, al que refirió en deuda por parte del estado Mexicano y al que rescatarán una vez que llegue a la presidencia.

“Yo les pregunto, ¿vamos a apoyar al maestro Cuen? ¿Vamos a apoyar a Sylvia? ¿Vamos a apoyar a los candidatos del frente?”, concluyó.

Un comentario en “Reciben a Ricardo Anaya universitarios en Culiacán

» Riodoce tv

Sismo de 7.3 sacude a Venezuela

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

La salida de Benjamín Gil de Tomateros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Le van a tomar la palabra al ‘Tuca’

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Entre surcos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

No se combate al narco con abrazos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Metanfetamina del triángulo dorado a Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Caso Elba Esther: debilidad institucional

José Antonio Ríos Rojo

Los 90 años de Heberto Castillo

Ernesto Hernández Norzagaray

Alejandro Avilés, político, periodista y poeta

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

190436

Operación fallida

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com