Respaldan diputados del PAN a gobernador de Chihuahua, Javier Corral

El Grupo Parlamentario del PAN respaldó al gobernador de Chihuahua,  Javier Corral, y pugnó para que ninguna entidad sea castigada por denunciar y perseguir actos de corrupción.

En tribuna, la diputada panista Tania Morgan recordó que desde su campaña el hoy gobernador de Chihuahua había prometido castigo a quienes saquearon la entidad.

“Fue por todos, fue por el pez gordo, César Duarte, no lo dejó en la simulación”, expresó.

“Al presidente Enrique Peña le decimos que Chihuahua no está solo, somos millones de mexicanos que nos sumamos la lucha de Chihuahua para el restablecimiento de la legalidad, ninguna entidad debe ser castigada por denunciar o perseguir actos de corrupción”.

La legisladora mencionó que Chihuahua es el primer Estado en transparentar el gasto en comunicación social, además de anunciar una ley para  regular la asignación de recursos públicos en gastos de publicidad oficial.

Comentó que año tras año, los gobiernos municipales, estatales y gobiernos locales gastan miles de millones de pesos en publicidad oficial, un gasto discrecional en el que se simula transparencia.

Expresó que diversas organizaciones  como Fundar, la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, Ciudadanos por la Transparencia, entre otros se han referido a la oportunidad de que las relaciones financieras entre los gobiernos y los medios de comunicación se transparenten para avanzar en la garantía del derecho a la información en México.

El pronunciamiento de los diputados panistas locales se dio luego que se hiciera público por parte del gobierno estatal de Chihuahua que recursos federales habían sido retenidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a raíz de denuncias de casos de corrupción que implica a políticos de altas esferas con filiación priísta.

 

 

 

 

Un comentario en “Respaldan diputados del PAN a gobernador de Chihuahua, Javier Corral

  1. ORALE CARA CHUECA DE QUIRINO AHI TIENES LA MUESTRA CON EL SR. CORRAL DE CHIUAHUA ESO ES SER HOMBRE CABRON TEN GUEVOS Y ASI DENUNSIA AL PUTITO DE MALOVA PASA ALA HISTORIA POR HOMBRE ONESTO NO POR AGACHON LAMBE GUEVOS DEL PRI QUE AL FINAL TE BAN AH DAR UNA PATADA EN LAS NALGAS TU CRES QUE EN TU FAMILIA NO AY QUIEN SE ABERGUENSE QUE SEAS TAN CORRUPTO Y POCO HOMBRE DE NO PONER EL APEIDO COPEL EN LO ALTO

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com