Morena no será una aplanadora en el Congreso: Graciela Domínguez

Durante el registro de los 24 diputados electos de la coalición “Juntos Haremos Historia” ante el Congreso del Estado, la coordinadora del próximo Grupo Parlamentario de Morena, sostuvo que no serán una aplanadora, no buscarán legislar en lo oscurito ni sorprender con iniciativas y dictámenes hechos al vapor o fast track.

En la certificación como integrantes de la próxima legislatura, señaló que impulsarán medidas de austeridad, entre ellas la eliminación del fondo de ahorro, que en realidad es un ingreso adicional que perciben cada uno de los diputados por 30 mil pesos mensuales.

Señaló que buscarán transparentar todos los recursos que reciben los diputados, entre ellos las partidas por concepto de asesores, la cual buscará reglamentarse.

Advirtió que no buscarán paralizar el trabajo del Poder Legislativo, pero estarán atentos a revisar todos los rubros de gastos, entre ellos viajes internacionales para que no se transformen en viajes turísticos que se realicen con el pretexto de aprender.

Acudieron al registro del Grupo Parlamentario de Morena un total de 17 diputados postulados por ese partido político, pero también se sumaron cuatro de Encuentro Social y tres del PT.

De los diputados electos por el PT acudieron Marco Almaral, Emilia Guerra, Victoria Sánchez  y Marco Antonio Zazueta. Por el PES, Fernando Mascareño, Gildardo Leyva y Rosa Inés López Castro.

Luego de su registro, los diputados electos de Morena, PES y PT realizaron un recorrido por las instalaciones del Congreso del Estado.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com