Piden maestros que Corrales retire adjetivos que denigran al magisterio

 

Por considerar que el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, expresó calificativos que denigran al magisterio sinaloense, la dirigencia del movimiento Somos Más que 53 exigió que el diputado del PAS se retracte de sus afirmaciones realizadas en la sesión de Pleno del jueves 23 de noviembre.

José Ángel Beltrán Rentería, líder del citado movimiento magisterial, acudió a la Oficialía de Partes del Poder Legislativo para hacer la petición por escrito.

Lamentó que Corrales Burgueño, quien también procede de la docencia, haya señalado que asisten a sabotear las sesiones y que incluso los haya señalado como pseudomaestros.

No venimos, declaró por hobbie, sino porque han sido violentados en sus derechos laborales.

El documento entregado, fue dirigido también a la Junta de Coordinación Política y al presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Juan Pablo Yamuni Robles.

Los maestros fueron posteriormente recibidos por una comisión de diputados, para dar seguimiento a las demandas de diversos adeudos en prestaciones laborales.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com