Maestros agrupados en ‘Somos Más que 53’ celebran triunfos de Morena y AMLO

Con gritos de ¡ ya se van!, ¡ya se van! Y sonido de silbatos los maestros agrupados en “Somos Más que 53” celebraron los triunfos electorales de Morena y AMLO.

Las consignas estaban centradas contra el diputado Tomás Amador, hijo del líder magisterial Daniel Amador, así como contra de Silvino Zavala, quienes no estaban presentes en el pleno.

Los maestros entronaron las golondrinas y lanzaron gritos para cuestionar el trabajo legislativo de Irma Tirado, Elsy López y Maribel Chollet, quienes fueron candidatas, pero perdieron en las urnas y regresaron a su cargo.

Uno de los maestros manifestantes acudió vestido con una máscara de presidente electo Andrés Manuel López Obrador y cargando una bandera nacional.

Ante el bullicio de los maestros, el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, llamó en diversos momentos al orden para poder continuar con la sesión.

¡Viva Morena! Gritaron en múltiples ocasiones los manifestantes que fueron convocados vía redes sociales para despedir a los diputados.
¡El pueblo no los quiere!, ¡corruptos¡ gritaron desde la parte alta de las butacas de la sala de sesiones del poder legislativo.

Pese al ruido provocado por los manifestantes, la sesión continuó, solo se detuvo momentáneamente cuando entonaron el himno nacional.

¡El Güero es Morena¡ le gritaron al diputado panista Roberto Cruz y porras a la diputada con licencia de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Por la ruidosa presencia del grupo maestros, vestidos en su mayoría con camisetas rojas, el presidente de la Mesa Directiva, dio por terminada la sesión cuando llegaron al punto de Asuntos Generales, pese a que se habían registrado un total de nueve posicionamientos de diputados de diversos grupos parlamentarios.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com