Maestros agrupados en ‘Somos Más que 53’ celebran triunfos de Morena y AMLO

Con gritos de ¡ ya se van!, ¡ya se van! Y sonido de silbatos los maestros agrupados en “Somos Más que 53” celebraron los triunfos electorales de Morena y AMLO.

Las consignas estaban centradas contra el diputado Tomás Amador, hijo del líder magisterial Daniel Amador, así como contra de Silvino Zavala, quienes no estaban presentes en el pleno.

Los maestros entronaron las golondrinas y lanzaron gritos para cuestionar el trabajo legislativo de Irma Tirado, Elsy López y Maribel Chollet, quienes fueron candidatas, pero perdieron en las urnas y regresaron a su cargo.

Uno de los maestros manifestantes acudió vestido con una máscara de presidente electo Andrés Manuel López Obrador y cargando una bandera nacional.

Ante el bullicio de los maestros, el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, llamó en diversos momentos al orden para poder continuar con la sesión.

¡Viva Morena! Gritaron en múltiples ocasiones los manifestantes que fueron convocados vía redes sociales para despedir a los diputados.
¡El pueblo no los quiere!, ¡corruptos¡ gritaron desde la parte alta de las butacas de la sala de sesiones del poder legislativo.

Pese al ruido provocado por los manifestantes, la sesión continuó, solo se detuvo momentáneamente cuando entonaron el himno nacional.

¡El Güero es Morena¡ le gritaron al diputado panista Roberto Cruz y porras a la diputada con licencia de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Por la ruidosa presencia del grupo maestros, vestidos en su mayoría con camisetas rojas, el presidente de la Mesa Directiva, dio por terminada la sesión cuando llegaron al punto de Asuntos Generales, pese a que se habían registrado un total de nueve posicionamientos de diputados de diversos grupos parlamentarios.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com