Maestros agrupados en ‘Somos Más que 53’ celebran triunfos de Morena y AMLO

Con gritos de ¡ ya se van!, ¡ya se van! Y sonido de silbatos los maestros agrupados en “Somos Más que 53” celebraron los triunfos electorales de Morena y AMLO.

Las consignas estaban centradas contra el diputado Tomás Amador, hijo del líder magisterial Daniel Amador, así como contra de Silvino Zavala, quienes no estaban presentes en el pleno.

Los maestros entronaron las golondrinas y lanzaron gritos para cuestionar el trabajo legislativo de Irma Tirado, Elsy López y Maribel Chollet, quienes fueron candidatas, pero perdieron en las urnas y regresaron a su cargo.

Uno de los maestros manifestantes acudió vestido con una máscara de presidente electo Andrés Manuel López Obrador y cargando una bandera nacional.

Ante el bullicio de los maestros, el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, llamó en diversos momentos al orden para poder continuar con la sesión.

¡Viva Morena! Gritaron en múltiples ocasiones los manifestantes que fueron convocados vía redes sociales para despedir a los diputados.
¡El pueblo no los quiere!, ¡corruptos¡ gritaron desde la parte alta de las butacas de la sala de sesiones del poder legislativo.

Pese al ruido provocado por los manifestantes, la sesión continuó, solo se detuvo momentáneamente cuando entonaron el himno nacional.

¡El Güero es Morena¡ le gritaron al diputado panista Roberto Cruz y porras a la diputada con licencia de Morena, Merary Villegas Sánchez.

Por la ruidosa presencia del grupo maestros, vestidos en su mayoría con camisetas rojas, el presidente de la Mesa Directiva, dio por terminada la sesión cuando llegaron al punto de Asuntos Generales, pese a que se habían registrado un total de nueve posicionamientos de diputados de diversos grupos parlamentarios.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Un muerto y un herido en accidente en El Tamarindo

Un accidente tipo volcadura dejó un muerto y dos heridos en El Tamarindo. El fallecido se llama José María, de 45 años y los heridos son Raúl, de 20 años y Omar, de 46, todos con domicilio en la comunidad El Zapote municipio de Mocorito. Los tres sujetos iban a bordo de una Nissan Pick […]

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com