Sinaloa logra bronce en Panamericano de Pesas

El sinaloense Jorge Adán “Chino” Cárdenas, destacó al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana, colaborando en sumar puntos para México rumbo a los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año en Lima, Perú.

Su entrenador, Jorge Huie Moulinet, informó que logró subir al podio por el tercer lugar del evento en la modalidad de arranque con 135 kilos en la categoría de 69 kilogramos.

En esa misma competencia, Jonathan Muñoz, oriundo de Aguascalientes, pero que estudia en la UAS y la representa en la Universiada, subió junto con el “Chino” Cárdenas por medalla de bronce en el formato del envión y total con 165 y 299 kilos, respectivamente.

Jorge Adán Cárdenas, se quedó en el quinto lugar del total con 290 kilos.

Sin duda que es un magnífico resultado y consecuencia del trabajo con mucha disciplina y actitud que vienen realizando estos dos deportistas, comentó el también entrenador de la selección azteca, Huie Moulinet.

En este evento se espera en un día más la participación del orgullo de La Reforma, Angostura, Tania Mascorro Osuna, la mejor levantadora del país.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com