Veracruz cayó ante León y dio vida a Lobos en lucha por no descenso

La Fiera llegó a 18 unidades y mantiene vivas sus esperanzas de Liguilla

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente – El Tiburón tenía todo para dar un paso gigantesco rumbo a la salvación, sobre todo porque ayer Lobos perdió en casa. Sin embargo, León tenía otros planes y derrotó como visitante 1-2 al Escualo en el Puerto, con lo que la lucha por no descender subió un nivel más de drama, ya que a dos fechas de terminar la fase regular, la batalla será entre los de la BUAP y los jarochos.

Veracruz pecó de confiado en un encuentro que apenas a los 35 segundos, avisó que el visitante iba en serio al Luis “Pirata” de la Fuente, con un cabezazo al travesaño de Mauro Boselli; ese preámbulo sirvió para anunciar lo que vendría al 42’, porque precisamente a través del goleador argentino con un remate de cabeza dentro del área, La Fiera se puso adelante en el marcador.

Ante la urgencia de al menos rescatar el empate, Veracruz salió con todo en la parte complementaria, hasta que encontró el gol de la igualada a través del argentino Cristian Menéndez.

El Polaco aprovechó un gran servicio de Richard Ruiz que viajó hasta el área; ganó la posición y remató a segundo poste para dejar sin oportunidad a William Yarbrough de tapar el esférico. Parecía que los locales remontarían y se llevarían los tres puntos, pero otra vez, los esmeraldas fueron letales.

A nueve minutos de terminar el tiempo regular, apareció Andrés Andrade para con un riflazo desde fuera del área, anotar el segundo gol del León y así decretar el marcador final, con una victoria para los guanajuatenses, que con este resultado, cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar y además, llegaron a 18 unidades para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla.

En tanto, Veracruz le metió más suspenso a su permanencia en el Máximo Circuito, porque más allá de que con una derrota de Lobos, salvan la categoría, la próxima fecha visitan al líder Toluca en el Nemesio Diez, donde se antoja difícil que puedan sacar puntos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com