Un gran Mbappé y Francia terminan con el sueño de Messi

Argentina, que ganó un juego en todo el Mundial, se despidió tras caer en Octavos de Final.

Juan Manuel Figueroa/Mediotiempo

Kazán Arena – Argentina no pudo con la velocidad de Francia y este sábado se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer 4-3 con los europeos en los Octavos de Final.

Jorge Sampaoli, técnico de la Albiceleste, ya había advertido de la peligrosidad de Francia por los costados y así fue, Kylian Mbappé, más que enchufado, dio uno de los mejores juegos de la justa mundialista y fue parte importante de la eliminación de la Argentina de Lionel Messi, que se va con un duelo ganado.

Antoine Griezmann mandó el primero aviso al minuto 8’, al estrellar un tiro libre el travesaño de Franco Armani, tras una falta cometida a Mbappé.

Cuatro minutos después, Mbappé cayó dentro del área fauleado por el zaguero, Marcos Rojo, y se marcó penal en una jugada que comenzó con una mala salida de Nicolás Tagliafico y terminó en contragolpe. Al 13’, Griezmann hizo el penal desde los once pasos.

Antes del descanso, Argentina descontó en la única que tuvo en el primer tiempo. Ángel di María sacó de la chistera un disparo que se anidó en la portería de Hugo Lloris para empatar al 41’.

Iniciando el segundo tiempo, Argentina pegó y al 48’ ya ganaban 2-1 con anotación de Gabriel Mercado, quien desvió dentro del área un tiro de Lionel Messi.

Esto parecía que era la tumba para los franceses, hasta que al 56’, Benjamín Pavard los despertó con un golazo de volea y así colgar el 2-2.

Mbappé siguió haciendo de las suyas en la cancha y al 64’ puso el 3-2 al hacer gala de fuerza, potencia e inteligencia, al quitarse a dos marcadores en palmo de terreno y fusilar a Armani con un zurdazo.

Sampaoli trató de responder y mandó a la cancha a Sergio Agüero, pero apenas el Kun se acomodaba, Mbappé ya los tenía sobre la lona, pues al 68’ puso el cuarto clavo en el ataúd albiceleste.

La jugada comenzó con Lloris y de cinco toques, el delantero del PSG ya tenía el balón adentro, al recibir por último un pase de Giroud.

Todavía Argentina se acercó al 93′ con la anotación de cabeza del Kun Agüero, pero ya era mucho el daño y no pudo evitar la eliminación de su selección en Rusia 2018.

Les Bleus fueron inteligentes e incesantes por las bandas, y ahora esperan rival en los Cuartos de Final, que saldrá de la llave entre Portugal y Uruguay.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com