JAVIERVALDEZCONTEO 702

Un gran Mbappé y Francia terminan con el sueño de Messi

Argentina, que ganó un juego en todo el Mundial, se despidió tras caer en Octavos de Final.

Juan Manuel Figueroa/Mediotiempo

Kazán Arena – Argentina no pudo con la velocidad de Francia y este sábado se despidió del Mundial de Rusia 2018 luego de caer 4-3 con los europeos en los Octavos de Final.

Jorge Sampaoli, técnico de la Albiceleste, ya había advertido de la peligrosidad de Francia por los costados y así fue, Kylian Mbappé, más que enchufado, dio uno de los mejores juegos de la justa mundialista y fue parte importante de la eliminación de la Argentina de Lionel Messi, que se va con un duelo ganado.

Antoine Griezmann mandó el primero aviso al minuto 8’, al estrellar un tiro libre el travesaño de Franco Armani, tras una falta cometida a Mbappé.

Cuatro minutos después, Mbappé cayó dentro del área fauleado por el zaguero, Marcos Rojo, y se marcó penal en una jugada que comenzó con una mala salida de Nicolás Tagliafico y terminó en contragolpe. Al 13’, Griezmann hizo el penal desde los once pasos.

Antes del descanso, Argentina descontó en la única que tuvo en el primer tiempo. Ángel di María sacó de la chistera un disparo que se anidó en la portería de Hugo Lloris para empatar al 41’.

Iniciando el segundo tiempo, Argentina pegó y al 48’ ya ganaban 2-1 con anotación de Gabriel Mercado, quien desvió dentro del área un tiro de Lionel Messi.

Esto parecía que era la tumba para los franceses, hasta que al 56’, Benjamín Pavard los despertó con un golazo de volea y así colgar el 2-2.

Mbappé siguió haciendo de las suyas en la cancha y al 64’ puso el 3-2 al hacer gala de fuerza, potencia e inteligencia, al quitarse a dos marcadores en palmo de terreno y fusilar a Armani con un zurdazo.

Sampaoli trató de responder y mandó a la cancha a Sergio Agüero, pero apenas el Kun se acomodaba, Mbappé ya los tenía sobre la lona, pues al 68’ puso el cuarto clavo en el ataúd albiceleste.

La jugada comenzó con Lloris y de cinco toques, el delantero del PSG ya tenía el balón adentro, al recibir por último un pase de Giroud.

Todavía Argentina se acercó al 93′ con la anotación de cabeza del Kun Agüero, pero ya era mucho el daño y no pudo evitar la eliminación de su selección en Rusia 2018.

Les Bleus fueron inteligentes e incesantes por las bandas, y ahora esperan rival en los Cuartos de Final, que saldrá de la llave entre Portugal y Uruguay.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Matan a 13 personas en fiesta en Veracruz; entre ellas un bebé

Sujetos armados asesinaron la noche del viernes a 13 personas, entre ellas a un menor de dos años de edad, en la palapa conocida como La Potra de un salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera del municipio de Minatitlán, Veracruz. La Jornada informo que sicarios irrumpieron en busca de un sujeto, a quien […]

Accidente en El Tambor deja un muerto y 5 heridos

En dos rescates, salvan a tres mujeres que se ahogaban en Ponce

Localizan a dos sujetos asesinados en distintos sectores de la ciudad

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Acude Esteban Loaiza a corte de San Diego para iniciar condena

El exbeisbolista mexicano, Esteban Loaiza, acudió a la Corte Federal de San Diego para cumplir con la sentencia que le impuso un juez por el delito de posesión de cocaína con intención de distribución. El expelotero de Dodgers de Los Angeles acudió a la justicia vestido de negro, con una gorra del mismo color y visiblemente más delgado, […]

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com