Rayados rompió ‘maleficio’ ante las Chivas de Almeyda

El Guadalajara sumó su segunda derrota del torneo, ambas en el Estadio Akron

Estadio Akron – La tercera fue la vencida para que Rayados por fin le rompiera la buena racha a Matías Almeyda, quien no sabía lo que era perder ante el Monterrey como local. Con un 2-1, los regios les propinaron a Chivas su segunda derrota del Clausura 2018 gracias a distracciones defensivas de los rojiblancos.

Los Rayados fueron más certeros que productivos, ya que Alfonso González y Avilés Hurtado no perdonaron, aprovecharon fallas de la zaga rojiblanca, y pegaron en momentos claves para que el Monterrey mantenga el invicto en el torneo y llegar a ocho puntos.

Mohamed por fin se sacudió la presión tras ganarle a Almeyda en territorio tapatío; hasta antes de este encuentro el Pelado no sabía lo que era perder en casa con el Turco, y únicamente sumaba dos victorias.

El primer tiempo tuvo menos emociones que la parte complementaria; lo mejor llegó casi al descanso cuando Rodolfo Cota atajó un par de balones en su área al minuto 40 en remates de Rogelio Funes Mori y de Ponchito González.

Fue el propio Ponchito, quien antes del silbatazo del medio tiempo abrió el marcador al anotar al 42’ mediante un disparo en una jugada en la que el balón le cayó tras un rebote por un choque entre Funes Mori y Carlos Salcido, y en la que contó con el defensa, Hedgardo Marín como un espectador más.

Para la segunda mitad, el Pelado aventó a Alan Pulido como cambio, y el tamaulipeco le respondió rápido ya que al 47’ tenía el marcador 1-1 al mandar a guardar el balón en un pase de Rodolfo Pizarro.

Pero poco le duró el gusto al Rebaño, ya que al 49’, Hurtado le devolvió la ventaja a Rayados al anotar en una jugada personal y entre tres jugadores de Chivas, porque ni Carlos Cisneros, Marín ni Jesús Sánchez pudieron detenerlo.

Con la desventaja en el marcador, Chivas buscó el empate, mas nunca llegó. Eduardo López disparó a la humanidad de Hugo González en un pase filtrado de Gael Sandoval al 75’ y un minuto después, Pulido puso a temblar el poste derecho de Rayados.

Así, ya sumó Chivas dos partidos consecutivos con derrota en casa, pues ante de este descalabro, cayeron en la Jornada 2 ante Cruz Azul por 3-1.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Decomisan 1.5 toneladas de mariguana en tren en Culiacán

» Impreso

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

Se busca al mexicano 127 en las Grandes Ligas, comienza el Spring Training el 21 de febrero y cinco aztecas reciben el llamado al Big League Camp, con la encomienda de buscar convencer y ganarse un lugar ante elementos ya consolidados en el beisbol. Sorprende el yucateco Eduardo Vera (Piratas), quien tuvo una excelente temporada […]

La primera lista de Martino

García gana oro en ParaTaekwondo y se suma a sinaloenses que hacen historia

Mirreyes vs Godínez

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

La primera lista de Martino

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Examen de confianza

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La violencia y el tiempo contado de Quirino Ordaz

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La corrupción como sistema, no caso por caso

Deportes » Fernando Ballesteros

El golpe que asesta LMP a la LMB

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

Ernesto Hernández Norzagaray

Volver a León Trotsky

» Ñacas y Tacuachi

210957

San Valentín

» Policiaca

Ante la Jueza segundo ex funcionario de Administración y Finanzas por desvío de 293 mdp

El segundo ex funcionario de la Secretaría Administración y Finanzas involucrado en el desvío de 293 millones de pesos se presentó ante la Juez. El imputado es el ex jefe del Departamento de Caja General, José Carlos López Ramírez. El ex servidor acudió este mediodía al Centro de Justicia Penal de la Región Centro de […]

Hallan a un hombre asesinado a golpes cerca de La Verbena

Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

Policía de Navolato dispara y mata a civil

» Cine

Mirreyes vs Godínez

El tema del momento es Yalitza Aparicio, no solo por su participación en Roma, en portadas de revistas y su nominación al Oscar, sino por los cuestionamientos acerca de si es o no actriz, si merece o no ser premiada, si le van o no los vestidos que usa a su color de piel y […]

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

Perfectos desconocidos

» Deportes

Lanza Mia Miranda juego sin hit ni carrera en la Olimpiada Estatal

Encamina a Guasave al triunfo ante Mazatlán en el softbol femenil. El representativo de Guasave empezó con el pie derecho su participación en la Olimpiada Estatal de Sóftbol al obtener triunfos importantes en la categoría Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Femenil, pero fueron superados por Mazatlán en la categoría varonil Juvenil. Guasave derrotó a […]

Culiacán y Guasave dominan el ciclismo de pista en Olimpiada Estatal

Mexicanos buscan un lugar en Grandes Ligas

La primera lista de Martino

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com