Monarcas gana y le hace paro al Atlas; el Tibu se muere en Primera

El promedio del escualo cayó hasta 1.0104 en el último lugar del cociente

Estadio Morelos – Morelia no se anduvo con bromas y cobró sin mayor problema el cheque al portador que es Veracruz en el torneo, al vencerlo en el Morelos por 2-0, con lo que además de llegar por el momento al subliderato del torneo con 19 unidades, le ayudaron a su “hermano” Atlas y a Lobos en la lucha porcentual, acercando al abismo del descenso a unos jarochos que prácticamente ya no tienen salvación.

Y es que el nuevo descalabro de los escualos, provocó que el cociente de los del Puerto cayera hasta 1.0104, producto de 97 puntos en 96 partidos disputados, mientras que el Atlas, hasta antes del juego contra el sorprendente Puebla del Ojitos Meza, tiene 1.1053 por 105 puntos sumados en 95 partidos, con la opción de alejarse más si obtiene el triunfo en el Jalisco este mismo viernes.

El conjunto purépecha no tuvo mayores problemas para llevarse un encuentro en el que desde el primer minuto establecieron condiciones, frente a un equipo de Guillermo Vázquez que juega con los nervios y la presión a tope, lo cual se notó en muchas de las jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva que intentaron los escualos.

El primer ejemplo de ese nerviosismo lo demostró el portero, Edgar Melitón, apenas a los nueve minutos, porque luego de un centro desde la izquierda, el guardameta salió mal en busca de la pelota y chocó con su compañero Osmar Mares.

La pelota le había quedado a placer dentro del área al peruano Ray Sandoval, pero fue el propio Mares en su desesperación el que metió el balón hacia su propia puerta, para el 1-0 a favor de Monarcas. Posteriormente, al 27’, Diego Valdés marcó el 2-0, con un buen gol gracias a un disparo desde fuera del área, que entró raso y pegado al palo, imposible para Melitón.

Mal y de malas, Veracruz tuvo para al menos descontar antes de acabar el primer tiempo, con un disparo dentro del área, pero en la línea Carlos Gerardo Rodríguez le quitó la posibilidad a la visita. Todavía, al 64’, el Keko Villalva tuvo una clarísima dentro del área chica, pero su disparo pasó desviado de la portería de Sebastián Sosa.

Prácticamente todo el segundo tiempo fue una práctica de tiro al arco para Monarcas, pero ni el goleador Raúl Ruidíaz ni los demás fueron certeros y se fue en blanco, aunque los tres puntos fueron para los purépechas, que se quedaron con diez por la expulsión de Emanuel Loeschbor al 80, pero que se afianzaron en la zona alta de la clasificación, mientras Veracruz dio un paso más hacia la Liga de Ascenso.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere niño al caer a drenaje colapsado en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño murió este sábado al caer al drenaje sanitario de la ciudad que se encuentra colapsado desde la inundación que provocó la depresión tropical 19-E. Jorge “N”, de nueve años de edad, cayó a las aguas residuales al pretender cruzar el camellón central del bulevar Zacatecas, en la esquina con Nuevo […]

Muere adulto mayor arrollado en Los Mochis

Muere niño de 9 años al caer en socavón en Los Mochis

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com