Listos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Diablos y esmeraldas definirán su futuro el jueves 8 y domingo 11 de mayo; En tanto Santos y Tuzos jugarán el miércoles 7 y el sábado 10 del mismo mes.

Diablos y esmeraldas definirán su futuro el jueves 8 y domingo 11 de mayo; En tanto Santos y Tuzos jugarán el miércoles 7 y el sábado 10 del mismo mes.

Las dos batallas por los dos boletos a la Final del Clausura 2014 quedaron definidas este medio día tras una junta entre directivos de Toluca, Santos, Pachuca y León y representantes de la Liga MX.

Los duelos de las Semifinales entre Toluca-León y Santos-Pachuca se llevarán a cabo el miércoles, jueves, sábado y domingo, como se ha acostumbrado en las últimas temporadas.

Los Diablos Rojos, el equipo mejor sembrado del torneo, jugará el jueves 8 de mayo a las 20:06 en el Estadio León el juego de Ida ante La Fiera y el juego de Vuelta el domingo 11 de mayo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

La otra llave entre los Guerreros y los Tuzos se llevará a cabo el miércoles 7 a las 20:30 en el Estadio Hidalgo y el sábado 10 a las 20:00 horas, el duelo definitivo en el Territorio Santos Modelo.

El próximo domingo cerca de las 14:00 horas se conocerán a los dos equipos que pelearán otros 180 minutos por el campeonato del Clausura 2014. [MEDIOTIEMPO]

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Una camioneta arrastrada por un arroyo terminó en medio de una calle en Infonavit Humaya

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com