Juan Carlos Osorio analiza ofertas de Colombia y EU

Moscú, Rusia – En el escritorio de Juan Carlos Osorio hay dos ofertas muy claras para su futuro: una de Estados Unidos y la otra de Colombia, ambas selecciones quieren tener al estratega cafetalero en su banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Una fuente cercana al estratega confirmó a Mediotiempo que Osorio tiene ya esas dos propuestas listas para que las estudie y defina a más tardar en dos o tres semanas su futuro.

Osorio sabe que la Federación Mexicana de Futbol intentará convencerlo, pero él desea tener un nuevo reto en su carrera como estratega y por eso empieza a escuchar ofertas para, una vez convencido sobre qués es lo mejor para él, dar respuesta a la Femexfut.

La oferta de la US Soccer seduce en todos los aspectos al colombiano, pues sabe que en aquel país no tendrá tanta presión como la tuvo en México y podrá trabajarsin ningún problema, además de que el plan de ellos es tener una selección plagada de jóvenes que puedan adecuarse a su estilo.

Por su parte en Colombia le tienen un gran respeto a su trabajo, luego de todo lo conseguido con el Atlético Nacional y lo consideran que puede ser el sustituto ideal de José Pekermam, quien no seguirá al frente del cuadro cafetalero para el siguiente proceso.

Dirigir a Colombia sería un sueño para Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, el cual lo seguirá a donde vaya pues entienden que han hecho una gran comunión trabajando juntos desde hace varios años.

En los próximos días, Osorio se sentará a platicar con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol para externarle su decisión, siendo una repsuesta negativa la que más va tomado forma. (Mediotiempo)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com