Juan Carlos Osorio analiza ofertas de Colombia y EU

Moscú, Rusia – En el escritorio de Juan Carlos Osorio hay dos ofertas muy claras para su futuro: una de Estados Unidos y la otra de Colombia, ambas selecciones quieren tener al estratega cafetalero en su banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Una fuente cercana al estratega confirmó a Mediotiempo que Osorio tiene ya esas dos propuestas listas para que las estudie y defina a más tardar en dos o tres semanas su futuro.

Osorio sabe que la Federación Mexicana de Futbol intentará convencerlo, pero él desea tener un nuevo reto en su carrera como estratega y por eso empieza a escuchar ofertas para, una vez convencido sobre qués es lo mejor para él, dar respuesta a la Femexfut.

La oferta de la US Soccer seduce en todos los aspectos al colombiano, pues sabe que en aquel país no tendrá tanta presión como la tuvo en México y podrá trabajarsin ningún problema, además de que el plan de ellos es tener una selección plagada de jóvenes que puedan adecuarse a su estilo.

Por su parte en Colombia le tienen un gran respeto a su trabajo, luego de todo lo conseguido con el Atlético Nacional y lo consideran que puede ser el sustituto ideal de José Pekermam, quien no seguirá al frente del cuadro cafetalero para el siguiente proceso.

Dirigir a Colombia sería un sueño para Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, el cual lo seguirá a donde vaya pues entienden que han hecho una gran comunión trabajando juntos desde hace varios años.

En los próximos días, Osorio se sentará a platicar con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol para externarle su decisión, siendo una repsuesta negativa la que más va tomado forma. (Mediotiempo)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Agreden a policías en el Edomex; uno muere y tres resultan heridos

» Impreso

Héctor Velázquez en Tour por Japón

  El mexicano participará con el equipo de Grandes Ligas en noviembre TOKYO.-Major League Baseball y el sindicato de jugadores anunciaron el roster de peloteros de Grandes Ligas para el Tour de Estrellas en Japón 2018 con el Beisbol Nipón Profesional (NPB), donde aparece el lanzador mexicano Héctor Velázquez. La serie será de siete encuentros […]

Rayados ha fracasado en finales en su propia cancha

Unai Emery y su increíble confesión

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

» Policiaca

Hallan a persona muerta en Mazatlán

  El cuerpo de un hombre fue hallado esta tarde en un camino de terracería de Las Higueras del Conchi en Mazatlán. Según un reporte policial, hasta el momento se ignoran las causas del deceso de la víctima, sólo se observaron golpes en distintas partes del cuerpo. El cuerpo presenta tatuajes en los brazos, vestía […]

Deja un muerto robo violento en Mazatlán

Constructor del Tiburonario pide amparo contra posible orden de aprehensión

Nuevos Alcaldes ratifican a titulares de seguridad pública de 15 municipios

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com