Cristiano empató marca de Van Nistelrooy

La máquina de hacer goles llamada Cristiano Ronaldo igualó otro récord en el torneo que mejor le sienta: la Champions.

No solo fue la goleada en el global, sino una nueva marca lo que festejó Cristiano Ronaldo esta tarde en el Parque de los Príncipes, de París, con el Real Madrid.

El portugués llegó a nueve partidos marcando de manera consecutiva en Champions, algo que no se daba desde el holandés Ruud van Nistelrooy hace 15 años. Por si fuera poco, el tanto de CR7 fue el número 15 en sus últimos nueve juegos.

Además, de acuerdo a Mister Chip, el triunfo de 2-1 sobre el PSG valió para que el cuadro Merengue llegara a 22 juegos anotando en fila en Champions, pues el último en que no marcó fue contra el Manchester City hace dos campañas.

Así, se perfila a empatar su propia marca, ya que el récord en ese sentido es del propio Madrid, que alcanzó 34 juegos con al menos un gol de manera consecutiva entre 2011 y 2014, mientras que el Barcelona consiguió anotar 29 partidos en fila entre 2009 y 2012.

Otra de las marcas blancas este día en el aniversario 116 del club blanco fueron los 100 partidos a los que llegó Karim Benzemá en Champions. Así, el francés se convirtió en el jugador número 40 en llegar a tal cifra de partidos disputados.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo llegó a 152 juegos de Champions, por lo que se acerca a Xavi Hernández, el segundo con más partidos disputados con 157, solo debajo de Iker Casillas con 171.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com