JAVIERVALDEZCONTEO 668

Dos bronces para Sinaloa en TKD; avanzan a cinco finales en boxeo en Olimpiada Nacional

Par de medallas de bronce logró Sinaloa en el segundo día de actividades del taekwondo de la Olimpiada Nacional que en celebra en Ciudad Juárez.

La primera de ellas fue conseguida por Wendy Machado en categoría infantil.

Wendy venció primero a Chiapas 11-6 y posteriormente dio cuenta de la representante de Nuevo León por 14-8 para avanzar a semifinales y enfrentó a Laura Ponce, de Michoacán, con quien perdió en los segundos finales en la ronda semifinal, por lo que se tuvo que conformar con la bronce.

Roberto Medina, en la categoría cadetes dentro de la división menos de 41 kilos, logró la otra presea de bronce.

Inició con triunfo ante Oaxaca por 38-18, luego doblegó al representante de Aguascalientes 32-18 avanzando a la semifinal donde fue derrotado por Engelberto García, de Nuevo León con marcador de 17-11 y se tuvo que conformar con el bronce.

SINALOA AVANZÓ A CINCO FINALES EN BOXEO

La penúltima jornada del Boxeo fue de ensueño para Sinaloa que se acomodó en cinco finales a efectuarse el próximo lunes para despedir la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en el deporte de los puños.

Sinaloa disputó siete semifinales y avanzaron cinco a la gran final, quienes aseguran medalla de plata con altas posibilidades de convertirlas en oro.

En la primera semifinal José Ángel Amaro superó a Carlos Ibarra, de Aguascalientes en la división de los 46 kilos categoría 15-16 años, el combate fue suspendido por el referee debido al castigo innecesario en el tercer round .

Jesús Abraham Osuna, perdió decisión dividida frente a Jarol Cervera, de Quintana Roo y se quedó con el bronce.

Ángel Raymundo Alvarado, avanzó a la final venciendo por decisión dividida a Keven León, de Jalisco en los 50 kilos y tendrá una gran oportunidad de colgarse el oro.

Isaí Missael Aldama, en los 54 kilos se quedó con medalla de bronce al perder la semifinal ante Ángel Sauceda, del Estado de México por decisión unánime.

Pero Marco Alonso Verde alcanzó la gran final en la división de los 63 kilos al doblegar por RSC en el tercer asalto a Axel Miranda del Estado de México.

Con una gran pelea brindada que se definió por decisión dividida Jesús Eduardo Madueño se instaló en la gran final de los 66 kilos superando al neoleonés Orlando Rosales.

Finalmente Lesly April Laureán, de la categoría juvenil 17-18 años también pasó la aduana y será la quinta finalista sinaloense al triunfar sobre Ana Aceves, de Jalisco en los 60 kilos por RSC.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

El EXILIO a través de PICASSO

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Abandonan feto en baños del cine de plaza Forum

Un feto fue localizado la noche de ayer jueves en el interior de los baños de los cines Cinemex ubicados en el interior de Plaza Forum en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Las autoridades informaron que el feto estaba en el interior de un bote de basura en uno de los sanitarios de dicho cine. […]

Se incendia basurero clandestino cerca del campo El Diez

Despojo de auto en el Infonavit Las Flores termina en enfrentamiento; hay dos detenidos

Asesinan a policía estatal en Aguaruto

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com