‘Apantallarán’ los Tomateros

Tomateros dio a conocer en su estadio, su nuevo concepto de proyección audiovisual

Culiacán, Sinaloa a jueves 28 de junio de 2018.- En amena convivencia con representantes de los medios de comunicación en donde el ex Big Leaguer Luis Alfonso “Cochito” Cruz fungió como invitado especial, Club Tomateros de Culiacán dio a conocer en su majestuoso estadio, su nuevo concepto de proyección audiovisual, el cual posicionará a la organización guinda en la elite de este esquema, muy al estilo de las Grandes Ligas.

Para la Temporada 2018-2019, los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, contarán con 2 nuevas y espectaculares pantallas de 40 metros de base por 6 de altura, que complementarán la actual pantalla principal de 33 por 11 metros de altura del imponente coloso culiacanense.

En total, sumarán 843 m2 de impacto audiovisual, lo que ubicará a Club Tomateros en el Top 4 en esta índole en el béisbol del continente americano.

Hasta antes de este proyecto, contábamos con 363 m2 de pantallas, empatados con los Cachorros de Chicago en el lugar número 23 en estadios de béisbol. Ahora, nos ubicaremos en el cuarto lugar, compitiendo con importantes recintos como el Progressive Field, Safeco Field, Angel Stadium y Kauffman Stadium.

Comparativo Pantallas MLB-Club Tomateros

No. Equipo Estadio Total M2

1 Cleveland Indians Progressive Field 1204.49

2 Seattle Mariners Safeco Field 1061.16

3 Los Ángeles Angels Angel Stadium 876.12

4 Tomateros de Culiacán Estadio de los Tomateros 843.22

5 Kansas City Royals Kauffman Stadium 829.12

La pasión de la Nación Guinda es tan grande que no cabe en una sola pantalla, por lo que los apantallaremos en pro de ofrecerles el espectáculo de primer nivel que se merecen, ¡Digno de campeones!

Un comentario en “‘Apantallarán’ los Tomateros

  1. Esos ratas apantallan pero con recursos ajenos robados a personas trabajadoras por que lo que es de su bolsa no ponen un cinco, ya lo traen de familia por parte del papa que hincho las bolsas robandole a la minerías en tayoltita durango por eso es que están impuestos a fregar la gente la bola de ratas de los ley

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com