Leones se proclaman campeones de la Serie del Rey 2018

Yucatán vence 4-2 a Monterrey en el definitivo juego de la serie

Por José Molina/Puro Beisbol

MONTERREY.- Con cuadrangular de par de carreras de Luis Juárez, los Leones de Yucatán vencieron 4-2 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 7 para coronarse campeones de la Liga Mexicana por cuarta ocasión en su historia.

De la mano de Roberto Vizcarra, los Leones conjuntaron pitcheo con bateo explosivo durante toda su estancia en el Kukulcán para doblegar a los Sultanes en siete emocionantes encuentros.

Ambos equipos mostraron sus mejores versiones jugando de local, pero para mala suerte de los Sultanes, cuatro juegos se dieron en Mérida.

Los Leones atacaron desde temprano en el juego con sencillo abriendo el primer episodio de Rubén Sosa, quien luego anotó gracias a oportuno hit de Jesús Valdez al central.

La respuesta regiomontana no se hizo esperar y con imparable productor de Victor Mendoza empataron el encuentro en la segunda alta.

Ya en el tercer episodio fabricaron la de la ventaja en los spikes de Chris Roberson, quien en fly de sacrificio de Yadir Drake, puso a Monterrey 2-1 en la pizarra en jugada de pisa y corre.

Luis Juárez, con etiqueta de MVP, apareció en la baja del tercer episodio conectando cuadrangular por el jardín izquierdo, encontrándose en el camino a Rubén Sosa para voltear la pizarra y darle a Yucatán la ventaja de 3-2 que nunca perdería.

Sebastián Valle terminó por sentenciar el juego en el cuarto rollo disparando su segundo home run de la serie para poner el juego 4-2.

Yoanner Negrín se apuntó el triunfo tras lanzar 5.1 innings de seis imparables y dos carreras, en los que dio una base y ponchó a dos. Le siguieron los relevistas Óscar Félix, Andrés Ávila, Ronald Belisario y Chad Gaudin, este último retirando los últimos dos episodios para apuntarse su tercer salvamento en la serie. Marco Tovar se llevó el descalabro.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com