Fuenmayor va camino al título de jonrones y producidas en la SC Jalisco 2018

ZAPOPAN, Jalisco.- Sin duda alguna el primera base de Venezuela, Balbino Fuenmayor se ha convertido en su mejor hombre en esta Serie del Caribe Jalisco 2018.

En el triunfo de ayer por paliza ante Dominicana, el apodado ‘Balbineitor’ se fue de 5-5, con dos jonrones, cinco impulsadas y tres anotadas, y batea en esta serie para .667 de porcentaje, gracias a seis hits en nueve turnos legales.

Pero esta gran actuación, le permite buscar el doblete en los departamentos individuales de jonrones e impulsadas, donde lidera con dos y seis, respectivamente.

En cuadrangulares, podría obtener su segundo en su carrera, ya que en 2015 lo compartió con Willy García (Gigantes), Niuman Romero (Caribes), Enrique Hernández (Cangrejeros), Maikel Franco (Gigantes), [Alexander Malleta]] (Vegueros), Luis Valdés (Vegueros) y Oswaldo Arcia (Caribes), todos con uno.

Además podría unirse a la lista de peloteros con dos títulos de jonrones en una justa caribeña.

En ella están Lou Limmer con Criollos de Caguas (1956) e Industriales de Valencia (1958); Adrian Garrett, Águilas Cibaeñas (1972) y Tigres de Aragua (1975); Celerino Sánchez con Naranjeros (1971 y 1976); Matías Carrillo, Potros de Tijuana (1991) y Naranjeros (1993); Ramón Hernández, Cardenales de Lara (2001) y Leones del Caracas (2006), Luis Jiménez, Caribes de Anzoátegui (2011) y Tigres de Aragua (2012), y Miguel Tejada, Aguilas Cibaeñas (2008) y Leones del Escogido (2013).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com