Aceptan diputados crisis de seguridad en Sinaloa

marcos-asuna-diput

Los Mochis, Sinaloa.- Diputados oficialistas y de oposición coincidieron que la entidad atraviesa una “alarmante, inobjetable, severa y grave crisis de seguridad”.

Marco Antonio Osuna Moreno, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, reconoció que hay una cifra alarmante de hechos en la entidad que revela una 2inobjetable crisis de seguridad”.

Esa crisis es atendida por una coalición de fuerzas institucionales, cuyos resultados no son los esperados.

“Estamos realizando un diagnóstico de estado de fuerza versus índices delictivo, para conocer los resultados y plantear las modificaciones a las estrategias. La idea es lograr resultados inobjetables que reviertan la percepción ciudadana de inseguridad”.

Por su parte el panista, Zenén Aarón Xóchihua Enciso consideró como “grave y delicada, la severa crisis de seguridad en la entidad”.

Y afirmó que el legislativo no está cruzado de brazos por ello.

 

 

Un comentario en “Aceptan diputados crisis de seguridad en Sinaloa

  1. claro que ay inseguridad pero ustedes an contribuido ala delincuencia ah caso no miraronlos videos donde los delicuentes sicarios oh como los quiera llamar llegan ah un reten de policias y sele cuadran y asta de jefes les llaman por que ? porque andan Robando secuestrando cobrando piso y de todo para sacar para la cuota que todos los del GOVIERNO DISFRUTAN

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com