Realizan foro Culiacán más Seguro

img-20170318-wa0006

En medio de una crisis de violencia en el estado, autoridades municipales realizaron el foro de consulta ciudadana “Culiacán más seguro”, en el Museo de Arte de Sinaloa.

Como parte de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, el evento encabezado por el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Víctor Hugo Sánchez Mendieta, albergó a ciudadanos y representantes de organizaciones civiles.

Entre las propuestas ciudadanas destacaron la mejora en la capacitación policial y su profesionalismo, así como el derecho a un Culiacán seguro.

Apenas el jueves, agentes de la Policía Municipal fueron captados en un video donde supuestamente entregaban a ocho jóvenes detenidos a un grupo de civiles armados, caso que sigue en investigación por la Fiscalía General del Estado.

También aparecieron entre las propuestas la formación ciudadana y la prevención del delito, así como la prevención en niños, jóvenes y adolescentes.

Al evento acudieron también diputados locales y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Fiscalía General.

Un comentario en “Realizan foro Culiacán más Seguro

  1. NO CAMBIAN LAS AUTORIDADES,SIGUEN CON LO MISMO” ,ACCIONES,ACCIONES ” BIEN PLANEADAS¿ A QUIEN? DE LOS QUE ACUDIERON A ESE DICHOSO” FORO ” LE SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE INSEGURIDAD ??? OTRO DETALLE MIENTRAS EXISTA LA MARCADA CORRUPCIÓN EN LOS CUERPOS POLICÍACOS, ¡ NO SE AVANZARA EN NADA !

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com