Cierran filas corporaciones para mantener seguridad en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Las instituciones militares y de procuración de justicia así como las corporaciones policiales cerraron filas en torno a la seguridad social de Ahome, anunciaron en conjunto el alcalde designado, Manuel Urquijo Beltrán y el director de policía, Carlos Alberto Acuña Ronquillo.

Urquijo Beltrán dijo que el reforzamiento de los programas de seguridad tiene qué ver con la exclusión de Ahome de las ciudades con focos rojos en inseguridad y con la coordinación de esfuerzos, tras concluir una reunión que aseguró fue de “presentación”.

Acuña Ronquillo comentó que todos los indicadores en delitos de alto impacto y de alta incidencia van a la baja y que la Armada de México se sumó a las operaciones terrestres para contra restar “algunos focos” en varias colonias de la ciudad”.

Ambos anunciaron que en los días por venir desplegarán un programa de concientización de la población para que comprenda cómo evitar situaciones de riesgo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com